Las emociones que nos enferman. Entiéndelo al fín

En mi último vídeo, te proponía un test para que tú mism@ pudieras autoevaluarte en cuánto a si tu forma de vivir, de percibir el mundo y gestionar los conflictos y retos que a todos se nos presentan, te lleva a somatizar emociones y estados internos en síntomas o enfermedades.

Esto para proporcionarte un espacio de reflexión y autoindagación honesta. Para que puedas tomar consciencia de si hay algún automatismo en ti que te sabotea sin que te des cuenta. Y así poder reconducirlo.

Evidentemente, se trata de una breve pincelada; una mirada general. Ese test no puede darte información concreta y específica que se ajuste detalladamente a tu caso, Pero seguro que te enciende alguna «bombilla». Échale un vistazo si no lo has hecho aún.

En el vídeo de hoy, te cuento con más detalle lo que tuve en cuenta cuándo confeccioné ese test. 

Es decir, usando como punto de partida las preguntas y respuestas del test anterior, te señalo con más precisión «punto débiles» o «señales de alerta» que puedes buscar en ti y en tu forma de vivir, que son susceptibles de generarte, a medio o largo plazo, algún tipo de somatización. 

Y todo esto, claro está, para que puedas tener la oportunidad de tomar consciencia y reconducir patrones de percepción y comportamiento que te estén «jugando en contra».

¡Te dejo con el vídeo!

Las emociones que nos enferman

Espero, como siempre que ésto te haya resultado útil. Déjame cualquier comentario más abajo, y estaré encantada de contestarte…

O, si tienes una duda o consulta más personal, escríbeme directamente en mi correo: contacto@cristinahortal.com

La próxima semana...

La próxima semana tendrás por aquí un vídeo dónde te explicaré lo mejor que pueda, qué paso a paso concreto seguir para entender las causas internas de tu síntoma o enfermedad.

Te hablaré de cosas como:

Dónde consultar, qué información tener en cuenta, qué preguntas hacerte, qué observar en tu día a día…

¡Abrazos gigantes y hasta la próxima semana!

Desde 2014 liberada de una enfermedad "crónica" gracias a un proceso de transformación interior. Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi servicio "Descifra tu Síntoma"

Mi Consulta Online

Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com