Tendremos nuestros encuentros a través de videoconferencia (generalmente, por zoom, skype o la plataforma que prefieras), tranquilamente desde la comodidad de tu hogar. En un ambiente privado y sin necesidad de desplazamientos.
También contarás con un seguimiento por mi parte para que te sientas acompañad@ en todo momento y la integración de lo aprendido en tu vida te resulte más fácil.
Sí, siempre que necesites intercambiar impresiones o consultar algo. Podremos comunicarnos a través del email, de mensajes de texto o audios de whatsapp… Lo que convengamos.
Esto es útil para reforzar lo aprendido o cuando ocurre algo en tu día a día que no sabes como encajar en la nueva dirección que estás tomando.
Puede que a veces te proponga algunos ejercicios para que realices entre sesiones y avances más rápido. Nos comunicaremos sobre esto, generalmente también entre sesiones.
Por supuesto. Encontraremos horarios compatibles para ambas partes.
Me adaptaré todo lo posible para que nuestros encuentros tengan lugar cuando más cómodo te resulte.
Apróximadamente una hora, aunque se puede alargar un poco. Te recomiendo que reserves una hora y media por delante en cada uno de nuestros encuentros.
Lo decidiremos entre ambas partes, según la intensidad que necesite tu proceso y según nuestra disponibilidad.
Lo habitual es citarnos una vez a la semana o cada quince días, siendo más frecuentes nuestros encuentros al principio que cuando ya nuestro proceso está avanzado.
Depende del caso y de varios factores. Lo hablaremos en la sesión inicial de valoración para que puedas decidir de forma acertada.
Podrás comprar otro paquete, el que quieras. También adquirir sesiones sueltas.
En cualquier caso, el precio máximo de cada una de las sesiones, a partir de ese momento, será el correspondiente al precio que tenías por sesión dentro del paquete que adquiriste inicialmente.
Es decir, si, por ejemplo, consumiste el paquete de 6 (en el cuál cada sesión cuesta 45 €) si luego quieres coger sesiones sueltas, cada una te costará 45, y no 70 euros.
Sin embargo, si inicialmente adquiriste un paquete más pequeño (por ejemplo, el de 3) y luego coges uno más grande (por ejemplo, el de 10), por supuesto, te beneficiarás del descuento que supone un paquete mayor.
Todo esto te lo explicaré en detalle personalmente cuando llegue el momento.
También puede que te haga una oferta personalizada para darte más facilidades, si considero que estamos trabajando bien y sería beneficioso continuar.
Coméntamela en el formulario de contacto, o escríbeme directamente a contacto@cristinahortal.com.
Te escribiré lo antes posible.