¿Estás somatizando? Descúbrelo

Cómo sabrás, hace un tiempo, he iniciado una serie de vídeos con la intención de que comprendas en profundidad el fenómeno de la somatización. 

La intención principal con todo mi trabajo en general es, básicamente, que comprendas cómo todas las áreas de tu vida, todas las facetas de ti mism@, se interrelacionan y se afectan recíprocamente. Eres una Unidad.

Es alucinante que nos hayan siempre enseñado a verlo todo separado. Nos hace mucho daño y nos impide comprender la naturaleza de la realidad.

Bien, sabes que la protagonista de este blog es la CONSCIENCIA. Y la siguiente protagonista, la SALUD INTEGRAL Y COMPLETA.

En uno de mis últimos contenidos, te explicaba con todos los detalles que me parecieron importantes, qué es la SOMATIZACIÓN y cómo se da. En el último, te expuse tres ejemplos de la vida cotidiana en la que podemos estar somatizando sin darnos cuenta. Y esto lo hice para que pudieras extrapolar esos ejemplos a tu caso y revisar si podías estar sosteniendo alguna actitud o forma de vida que te lleve a somatizar emociones enquistadas a largo plazo.

En el vídeo de hoy, te traigo un sencillo TEST para que tú mism@ puedas evaluar si tienes un «estilo de vida somatizante».

¿Te interesa? ¡Te espero en el vídeo!

Estás somatizando? Vídeo Test para descubrirlo

Espero que te haya resultado útil. Déjame cualquier comentario o pregunta en la sección de comentarios de este artículo, o en youtube. También puedes escribirme directamente a mi correo: contacto@cristinahortal.com

La próxima semana...

La próxima semana te voy a traer un vídeo en el que explicaremos más detalladamente el vídeo test de hoy: ¿Por qué he elegido estas preguntas y las respuestas? ¿Cómo puntúa cada respuesta y por qué? ¿Qué factores he tenido en cuenta para calificar una actitud u otra como «somatizante». Entenderás mejor el trabajo de hoy mediante el vídeo test para que puedas sacarle más jugo: Comprender mejor qué perspectivas de vida te favorecen o desfavorecen a la hora de cuidar tu salud desde el interior.

¡Un abrazo grande y te veo pronto!

Desde 2014 liberada de una enfermedad "crónica" gracias a un proceso de transformación interior. Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi servicio "Descifra tu Síntoma"

Mi Consulta Online

Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com