MENTALIDAD AUTOSANADORA

Actualiza tu Mente para convertirla en un Aliado Incondicional de tu propia Sanación

A estas alturas, sabes bien que tu estado físico refleja, de algún modo, toda la turbación que se acumula en tu interior.
Sin embargo, no acabas de tener claro qué cambiar y cómo hacerlo...
O ya has hecho avances, pero sabes que algo se te escapa y no sabes qué...

¡Estás en el lugar perfecto!

smile colores

Tu Mente da órdenes a tu Cuerpo

Tu Mente está repleta de información inconsciente: Paradigmas, creencias, automatismos, costumbres, "verdades" no cuestionadas... que te condicionan para ser víctima indefensa de lo que sucede en tu cuerpo... Que te llevan a juzgar lo que te está pasando e ir sumando malestar y conflicto que acaba, también, reflejándose en tu cuerpo.

Si limpiamos y reorganizamos esa información, tu Mente empezará a colaborar significativamente con tu Poder Innato para Autosanar.

Un ejemplo simple...

Si quieres crear un hermoso jardín, antes tendrás que preparar el terreno: Quitar las malas hierbas, labrar la tierra...
Eso vamos a hacer con tu Mente...
Acondicionarla para albergar sus nuevos poderes.

ojos

Este curso va a limpiar las gafas con las que miras la enfermedad en general y tu cuadro físico en particular. Y esa nueva claridad va a ser el mejor punto de arranque para tu viaje de Autosanación.

¿Te suena esto?

Has estudiado el significado emocional de tu enfermedad o síntoma en diccionarios de Biodescodificación...
Te resuena lo que lees (no todo) pero, la verdad... Nada cambia.
Quizá porque no acabas de entenderlo a un nivel profundo... Quizá porque te cuesta relacionar de forma concreta eso que lees, con lo que pasa en tu vida real...
Quizá porque, en el día a día, muchos automatismos, inercias y bloqueos se cuelan sin que te des cuenta...
Y, no sabes cómo, vuelves a lo de siempre una y otra vez.

Eso que te sucede es totalmente comprensible y común... Y es que no basta con acumular conocimiento teórico.
Para que la Autosanación se dé, tienes que alterar significativamente tu vibración. Y eso requiere un removimiento profundo de los cimientos de tu Mentalidad.

Este curso está concebido para acompañarte paso a paso a hacer esa revisión exhaustiva y la correspondiente corrección de los mecanismos invisibles de tu Mente relacionados con la enfermedad en general y lo que tú estás viviendo en particular..
¡Y de forma sencilla y amena, ya lo verás!

¿Te sientes así?

Te entiendo...

He pasado por todas las fases que puedas imaginarte:

Y he leído, estudiado y probado muchísimo... Me he observado hasta la obsesión... He dudado y vuelto a confiar... He ido aumentando mi apuesta y mi compromiso exponencialmente a cada paso...
He visto y acompañado de cerca toda clase de casos:

Me presento

Soy Cristina Hortal AHORA SÍ

Todo esto es resumido y esquematizado, lógicamente. Conozco bien los rincones ocultos del Camino de la Autosanación. Además, nací con una sensibilidad y perspicacia naturales (y una curiosidad sin freno) que me facilitan el diseccionar procesos sutiles y abstractos. En definitiva... Me llena el alma afirmar que...
¡Estoy en Misión!

Este curso va a servirte en caso de...

pulgar arriba

Lo más importante es que oigas una vocecita en tu interior que te dice que otro camino (y otro resultado) es posible para ti... Y también que estés dispuesto/a a escucharla y seguirla a pesar de la incomodidad y las dudas.

Acceso las 24 horas

Cuándo y dónde quieras.
Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Solo necesitas conexión a Internet.
Y… Por supuesto, el acceso a los materiales y actualizaciones, es para siempre.

CONTENIDO DEL CURSO

10 Módulos, 10 días.

10 Módulos (o "Actualizaciones") con clases sencillas y amenas.
A través de ellas, vas a revisar, cuestionar y actualizar tu Mentalidad de modo que puedas darte cuenta por ti mism@ de lo que está sobrando en tu Mente y Porqué. Vas, también a encontrar la motivación y la manera de ir haciendo los cambios correspondientes

Uno (1)

Presento el curso, me presento a mí, explico un poco mi historia y lo que me ha traído a crear este curso. Te doy claves para aprovechar al máximo la formación y te guío un ritual para arrancar con la más elevada intención y energía.

Dos

Este módulo sienta un pilar fundamental del curso. Te explico la relación entre tus procesos invisibles (de pensamiento y emoción) y lo que acaba manifestando tu cuerpo físico. Esta comprensión va a ampliar tu visión de la salud y la enfermedad de forma irreversible. 

Tres (1)

Cómo te relacionas con tu enfermedad o síntoma es vital para: O bien entrar en un bucle sin fin de rechazo, resistencia, sufrimiento y más somatización; o bien, entender la oportunidad que representa, aceptarla de verdad y trascenderla. Lo trabajamos en este módulo 

 

Cuatro (1)

Tu enfermedad puede ser una guía y un factor de impulso sin parangón para expandir tu vida a todos los niveles. Te ayudo a entenderlo bien y a que uses tu dolencia como palanca para entender al detalle tus dolores ocultos y sepas cómo darles una salida constructiva.

Cinco

Vamos a hacer especial hincapié en nuestra actitud diaria y constante para evitar volver a los automatismos de siempre y, por ende, a la somatización. En concreto, vamos a analizar tres puntos de fuga por dónde solemos perder el Poder Personal y nuestra Capacidad Autosanadora.

 

Seis

Por Supuesto, el Paradigma Médico convencional sigue siendo imperante y nos rodea por todas partes. Te encontrarás, posiblemente, ante la duda de cómo compaginar este camino de Consciencia y Autosanación con visitas al médico, seguir sus instrucciones, etc. Lo detallamos en profundidad aquí.

Siete

Ahora vamos a investigar en profundidad lo que te está indicando tu síntoma o enfermedad en tu caso concreto. Te voy a enseñar, paso a paso, cómo entender ese mensaje cifrado y traducirlo en cambios, decisiones, inspiración, autoestima genuina, etc.

Ocho

En este apartado te doy claves y tips para que interiorices y puedas seguir avanzando (a través del modo en que vives tu vida) en la sanación interna que va a dar paso a la sanación externa.

Nueve

Llegados a este punto, es necesario detectar creencias limitantes e inconscientes que distorsionan nuestro equilibrio mental y nuestra percepción, alimentando los conflictos que, más tarde, somatizamos en el cuerpo. Trabajamos las creencias exhaustivamente en este módulo, para poder desactivarlas y liberarnos de sus efectos.

Diez

Este último módulo consta de una serie de reflexiones finales para matizar algunas cuestiones, afianzar otras y puntualizar el porqué y/o la importancia de algunas de las bases mencionadas para una Mentalidad Autosanadora. 

[Estos Módulos están pensados para trabajar en 10 días (uno por día), aunque TÚ marcas el ritmo.
Tendrás acceso a todo el contenido desde el primer momento.
También cuentas con ejercicios y sugerencias varias para aplicar todo lo mejor posible].

Los que han trabajado conmigo, dicen...

Encontrar a Cristina fue el lucero que necesitaba en mi camino. Cuando comencé con los dolores recorrí el trayecto convencional de médicos: ortopeda, fisio, osteópata y reumatólogo y ninguno me diagnosticó nada, sólo me propusieron que me relajara. Algo dentro de mi se encendió después de una crisis de dolor aguda y pensé "debo aprender a VIVIR" y ahí es cuando busqué en Google quién se había sanado de esa "enfermedad" que me habían nombrado pero no diagnosticado. Encontré a Cristina y comencé a leer toda su experiencia y pensé que si ella había podido, yo también. Las sesiones con Cristina son muy enriquecedoras: te centra, te conduce a mirar dónde es necesario, a poner foco. Es una acompañante excelente en los momentos de crisis. Puedo destacar que me ha ayudado mucho fuera de las sesiones, cuando he tenido dudas, cuando he estado en momentos muy oscuros ha sido un lucero. Sabe construir un espacio sin juicio, escucha, cercanía y al mismo tiempo te ayuda a tomar la responsabilidad para que recuperes el poder en ti. Su paciencia es un transmisor de confianza en el camino que cada uno se encuentre. Gracias a Cristina por su trabajo y misión de vida ya que la mía tomó otro cauce al encontrarme con ella.
Diana Gómez
Psicóloga, Barcelona
Cristina es un ser de luz que ha llegado a mi vida en el momento oportuno. Desde el momento que decidí contactarla, supe que mi vida cambiaría, que aprendería con ella a tener esa perspectiva que se pierde en la nebulosa del día a día. Me ayudó a despertar la consciencia que llevaba dormida, agobiada por la vida misma. En ese despertar, me ha guiado a observar y reconocer mis patrones automáticos de respuesta y reacciones en determinadas situaciones y circunstancias críticas. Me recordó la importancia de parar, respirar, observar, reconocer, aceptar y transformar; también lo importante que es el autocuidado en todas sus formas (emocional, físico, mental); que la búsqueda de equilibrio es infinita, pero buscar comprenderme y aceptarme en profundidad se ha convertido en mi nueva forma de vida. Estaré eternamente agradecida por haberme mostrado la forma de poder reconocer las causas de mi somatización para sanar.
Marilí Masceti
Madrid
Yo acudí a Cristina por su capacidad de superación y por haber sabido reinventarse. Me ha resultado muy útil su acompañamiento, el cual has llevado a cabo de una manera muy eficaz y amigable. Coincido mucho con ella en la visión que tenemos de la vida, en sus mensajes y en las soluciones a tanto sufrimiento y en éste punto me he sentido muy apoyado y muy bien acompañado. Me he sentido muy comprendido y escuchado. Me ha gustado mucho el escuchar las grabaciones de las sesiones y eso ha hecho que me conozca un poco más. Noto que mi problema de carraspera y afonía ha mejorado. He sentido que tengo que expresar más sobre todo hablando, cantando, etc. Mi garganta está hecha para eso y aunque soy buen escuchador tengo que ser también buen hablador. Ya sabes que canto más y hablo más ahora y con tus sesiones he tomado conciencia de la importancia de ello.
Antonio Fermoso
Funcionario, Barcelona
Cuando llegué a Cristina, el objetivo era sanar una enfermedad crónica. Llevaba años con otras terapias, otras metodologías y la sanidad convencional, sin conseguir ningún resultado. En cuatro sesiones, la transformación dentro de mí ha sido increíble. He resuelto muchos conflictos internos, he deshecho muchos bloqueos psicológicos y emocionales. He sido capaz de abrazar mi sombra. Y he podido palpar ya esos cambios también en lo físico.
Imane El Bouhali
Pedagoga, Barcelona
Trabajando con Cristina me siento acogida y respetada. La suya, es una mirada que va muy a fondo. No es simplemente darte ánimos. Es una invitación a mirar muy hacia dentro a partir de pequeños gestos sutiles, con respeto e intimidad contigo misma. Así vas descubriendo los mecanismos de tu manera de funcionar habitual en lo cognitivo y en lo emocional. Paso a paso y con paciencia te va conduciendo hacia tu interior, hacia una parte tuya que creías conocer y que posee un gran potencial, que en realidad, te era desconocido.
Marta Casals
Psicóloga, pedagóga y logopeda
Cristina apareció en mi vida en un momento en el que mi mundo se había hecho añicos: Estaba a punto de separarme, dejando atrás mucho dolor… ¡De ese tan profundo! Mi salud, de pronto, se vio truncada por tres hernias lumbares que no me permitían tener una calidad de vida mínima. No podía estar sentada ni andar (iba con muletas) y el dolor era continuo. Además, mi corazón estaba tan roto, por tantas cosas que gestionar, que no tenía ni las fuerzas ni el cómo…. Me sentía perdida… Cristina me ha mostrado, con la calidez de su persona, con sus palabras y con su experiencia vital, que todo lo que vivimos tiene otra lectura. Y nosotros podemos elegir con cuál quedarnos. En su acompañamiento, me ha hecho ver en cada paso del camino, la mirada desde el amor, la propia responsabilidad sin culpas, desde la reflexión profunda que abre nuevos senderos hacia la paz interior. Quiero destacar que ha sido este proceso con ella el que me está acercando a la auténtica persona que, en esencia soy. A mi ser. He encontrado la claridad que necesitaba para mirar en mi interior y saber hacia dónde dirigir mi vida. Ahora ya he encontrado mi propósito y mi misión más elevada. Si estás viviendo un remolino interior y no sabes hacia dónde ir, pídele a Cristina que te acompañe. Ella conoce el camino y está ahí, con todo el amor que es para ayudarte en tu regreso hacia ti.
Trinidad Gil
Interventora Estratégica, Barcelona

Todo esto por...

Preguntas Frecuentes

En el periodo de lanzamiento de este curso se incluyen sesiones en directo conmigo de preguntas y respuestas. Vas a encontrar las grabaciones de dichas clases incluidas en el contenido del curso. Ahí ya es posible que encuentres muchas de las respuestas que buscas.

Además, puedes escribirme tus dudas a mi correo contacto@cristinahortal.com. Haré lo posible por contestarte rápido y de forma personalizada. 

Además, tendré en cuenta las preguntas más recurrentes e iré creando clases  adicionales para aclarar estas dudas. Dichas clases se incluirán en el curso.

También es posible que vaya organizando periódicamente sesiones en directo de preguntas y respuestas. Dependerá de la demanda.

Si te apuntas al curso, te informaré de cualquier novedad a través del correo electrónico.

El curso es introductorio e incluye las explicaciones básicas para poder entenderlo todo sin necesidad de tener conocimiento previo e ir avanzando gradualmente.

Además, el lenguaje es sencillo y el enfoque ameno y práctico. Constantemente uso ejemplos de la vida cotidiana, metáforas, simbolismos… Lo vas a entender sin problemas.

Sí, totalmente. A pesar de empezar desde una base muy inicial y tener un enfoque sencillo y accesible, el curso profundiza en conceptos muy específicos del ámbito de la somatización y la Autosanación. Conozco al detalle los recovecos de este viaje; las resistencias y confusiones habituales, las trampas que solemos ponernos… He hecho este camino de Autosanación en carne propia (con la Espondilitis y con otras somatizaciones menores) y acompaño a personas con distintas patologías, diferentes contextos y personalidad, a diario desde hace más de seis años. 

Es una información depurada y específica para preparar tu Mentalidad para que la Autosanación sea posible para ti.

En el acompañamiento individual trabajamos muchos aspectos de la Autosanación, tales como: La historia de la persona y sus heridas de la infancia, investigamos de forma conjunta y personalizada la causa interna de su dolencia, vicisitudes y conflictos vigentes, decisiones que ha de tomar…

Y además, por supuesto, trabajamos y depuramos su paradigma general de la salud y la enfermedad. Y la visión en concreto que tiene al respecto de su situación física. Es decir, trabajamos también la mentalidad necesaria para sanar.

Sin embargo, en este curso, tienes esa base estructurada y ordenada y con todos los puntos importantes desglosados al detalle.

Sí, desde luego. Es cierto que, en nuestro proceso, hemos trabajado también la Mentalidad de forma transversal, según iba surgiendo la necesidad.

 En este curso tienes detallada y ordenada toda la información relacionada con la Mentalidad necesaria para Autosanar. Así que, si con el tiempo, tienes el contenido un poquito mezclado y/o te cuesta recordar algunos conceptos… aquí tienes la base condensada y des para repasarla tantas veces como necesites.

La Autosanación es una capacidad potencial (habitualmente dormida) que todos poseemos. Y está dormida porque tenemos, por lo general, muchas interferencias mentales que autosabotean ese potencial. Despertarla depende de ti. 

Con este curso, si estás comprometido y te abres a desaprender aquello que está interfiriendo en tu Autosanación, vas a despejar tu camino significativamente para que la sanación pueda darse.

Depende de tu facilidad para integrar la nueva información y soltar la vieja «programación»; depende de tus ganas y compromiso, de tu capacidad de cuestionarte y sostener esa autoobservación en tu día a día. 

Pero, en definitiva, trabajar tu Mentalidad con este curso es propiciarte un campo de cultivo idóneo para: Empezar a sentirte verdaderamente en paz con tu situación actual (sea la que sea), ver la oportunidad de crecimiento que tienes delante, dejar de actualizar creencias y «mandatos» que te hacen perpetrar tu estado, entender el mensaje de tu síntoma, tomar consciencia de los cambios que necesitas y la motivación para tomarlos…

Resumiendo, ésta es una puerta de entrada perfecta hacia la sanación de heridas antiguas, de tu vida en general, de tu relación contigo y, en consecuencia, de tu cuerpo físico. 

 

¿Te queda alguna duda sin resolver?

Escríbeme a este correo:

contacto@cristinahortal.com