Testimonios

Aquí vas a poder leer la experiencia de algunos de mis clientes trabajando conmigo. También comentarios varios de mi audiencia y otros profesionales que me conocen.

CLIENTES

Tuve una época con una molestia física que no sabía de donde venía. Después de dar muchas vueltas y no encontrarle explicación alguna a nivel físico, ya que los medicos me decían que todo estaba bien, por suerte me encontré con la web de Cristina. Y, aunque he de reconocer que soy muy reacia a cualquier tipo de terapias, contacté con ella. Cristina es sencilla, clara y me hizo entender el conflicto interno que yo tenía (pensaba, sentía y actuaba en diferentes direcciones). Cuando entendí todo ésto, las molestias físicas terminaron. Y aunque alguna vez puedo tener ciertos vestigios del síntoma, me enseñó a aceptarlo y a pensar y a plantearme que está pasando. Gracias Cristina por tu cercanía y tu claridad, y por ayudarme a que mi calidad de vida mejorara de ésta manera.
chica testimonio
Rosana
España
Hace algunos años me diagnosticaron con Espondiloartropatia. Estaba triste y sin orientación; jamás había escuchado esa enfermedad. Estaba subiendo a un avión en el momento en que se me ocurrió buscar literalmente con estas palabras “sanando de la espondilitis “. No quería aceptar esa realidad (ser siempre una enferma crónica) y por eso puse sanando. Una de las primeras páginas fue el testimonio de sanación de Cristina. Comencé a leer toda su historia y los descubrimientos que ella hizo con relación a su enfermad y forma de vivir cuando estaba enferma. Me sentí inmediatamente conectada y comprendida. La busqué apenas bajé del avión. Ella llegó a mi vida como predestinada a darme esperanza y a marcar las pistas muy claras para descubrir que estaba en mí gran parte del poder para salir de mi infelicidad y al mismo tiempo sanar. Ella habla de una forma tan clara y sencilla que no hay lugar a dudas. Sus aportaciones me ayudaron a ver la realidad desde una perspectiva más limpia, sencilla, sin juicio. Pude encontrar un lugar seguro dentro de esta nueva forma de analizar las cosas sin irme a los extremos del drama. Cristina, fue una luz en mi camino. Estaba accesible y respondía en mis momentos duros, me daba respuestas útiles que me regresaban al camino de la conciencia y responsabilidad. Mi enfermedad tuvo que ver con otros factores como haber tenido implantes de pecho, estos afectaron a mi sistema inmune, pero la ayuda de Cristina fue clave para re-encaminar mi forma de pensar que claramente tenía impacto en mi salud y relaciones. Creo que Cristina es una ‘’HEALER”. Su intuición es natural, ella comprendió mi situación como si fuera una amiga de años, eso no se aprende se tiene como don. Gracias Cristina por tu luz.
Diseño sin título (3)
Edith Camacho
Mercadóloga
Trabajando con Cristina me siento acogida y respetada. La suya, es una mirada que va muy a fondo. No es simplemente darte ánimos. Es una invitación a mirar muy hacia dentro a partir de pequeños gestos sutiles, con respeto e intimidad contigo misma. Así vas descubriendo los mecanismos de tu manera de funcionar habitual en lo cognitivo y en lo emocional. Paso a paso y con paciencia te va conduciendo hacia tu interior, hacia una parte tuya que creías conocer y que posee un gran potencial, que en realidad, te era desconocido.
student-849825_640
Marta Casals
Psicóloga, Pedagoga y logopeda
Al encontrar a Cristina en la web sentí escribirle y al instante acordamos un encuentro. En ese momento necesitaba tratar un tema puntual de insatisfacción en lo laboral y mi profesión. Mediante las preguntas que me hizo, encontré una guía para tomar consciencia de aspectos de mi vida que están pendientes de sanar, así como para acabar de aclarar qué quiero realmente. Son procesos de autodescubrimiento en los que contar con un acompañamiento como Cristina lo hace todo más fácil.
chica testimonio
Adriana Cáceres
Contadora
Cuando llegué donde Cristina por primera vez, recuerdo que tenía muchas dudas e interrogantes, pero con el paso de las sesiones fui entendiendo muchas dinámicas y hábitos de mi conducta, que nos generan malestar en nuestra vida. Me permitió adquirir herramientas y crecer a nivel personal. El motivo para trabajar con Cristina es que hay periodos en donde sufro de dolor crónico, los cuales he podido controlar cada vez que aplico herramientas que ella me enseñó. Aún debo seguir trabajando en esto debido a que son cosas que traía muy arraigadas, pero siento que el paso principal ya lo di. Es necesario ser responsable y tener la actitud para comprender lo que Cristina nos transmite. Además debo agradecer su paciencia, comprensión y empatía, porque muchas veces por diferentes circunstancias no podía entrar a sus sesiones, pero ella siempre me dio alternativas en todo sentido. Más allá de una gran terapeuta, hay una gran persona que ama y es muy responsable con lo que hace. Hoy en día aún no he podido superar del todo estos problemas, pero si tengo una actitud diferente y espero poder lograr los cambios que se necesitan.
120726744_10223781768915842_2535236121941387242_n
Matías Varas
Estudiante
Antes de empezar a trabajar con Cristina, estaba muy desconectada de mí y no entendía qué le estaba pasando a mi salud. Ahora, después del proceso con ella, me comprendo más a mí misma y tengo una visión de la unidad de las cosas... He desarrollado partes de mí que tenía en la sombra y que me han dado más fuerza y presencia. Lo que más me ha gustado ha sido la ayuda que me ha dado para tener una visión mucho más objetiva de los acontecimientos de mi vida y para hacer con ellos aquello que de verdad yo necesito... Su escucha me ha ayudado a escucharme más a mí misma. Se lo recomiendo a toda persona que se sienta perdida o alejada de sí misma...que no entienda lo que le está ocurriendo, y que no sea capaz de tomar decisiones escuchándose a sí misma de corazón.
chicaa testimonio (escribir)
Sonia Sánchez
Psicóloga
Mi relación con Cristina comenzó hace algún tiempo y a través de sesiones que mantenemos de forma periódica, me está ayudando a tener otra visión de la vida distinta de la que yo habitualmente me creo, basada únicamente en la identificación con mi mente. Durante las charlas que mantengo con Cristina, hablamos de cosas que me parece imposible compartir en el día a día. Y ello me permite observarlas desde otra perspectiva basada en la presencia del yo y en la observación sin juicio de mí mismo. Destaco en especial su paciencia, la confianza que confiere y su perseverancia, por muy difícil que se lo ponga. Aunque las ideas que propone se encuentren alejadas de mi percepción en ese momento, encuentra un punto para hacerme reflexionar. Mis encuentros con ella me abren nuevas vías de visión y toma de conciencia. Cristina gracias por tu cariño y comprensión
chico testimonio
Luís
Ingeniero
Contacté con Cristina al descubrir que ella había tenido la misma enfermedad "incurable" que yo, llamada espondilitis anquilosante y darme cuenta de que mas allá de lo que decían los médicos, los brotes guardaban una estrecha relación con mi estado emocional. Me encontraba hundida en diversas situaciones de mi vida y no veía la luz al final del túnel; quería salir de él, pero no tenía la más remota idea de por dónde empezar. Esto lógicamente no se puede hablar con cualquier persona , hay cantidad de gente con "titulitis" que defienden a ultranza que la única via de tratar una enfermedad (parchear sus síntomas , que no curarlos) es a través de medicación. Sin embargo, cuando uno vive en propia persona ciertas situaciones, te hacen replantearte todo lo que creías saber hasta el momento. Y eso es lo que se hace con Cristina, una mujer cercana y respetuosa, que te enseña a mirar en tu interior y a escuchar tu cuerpo y no dejarte llevar por el ritmo alocado e impuesto de esta Sociedad. Aprender a hacer conscientes esos miedos y heridas que todos en mayor o menor medida tenemos y dejar de actuar a través de automatismos para poder sentirte en paz contigo mismo y no depender de nada exterior a ti, sino darte cuenta de que el poder está en tu interior, sólo que no se te ha enseñado a usarlo. Cada día sigo trabajando para conocerme y escucharme y lo cierto es que si bien queda trabajo por delante, he conseguido obtener resultados sorprendentes en áreas de mi vida que hubiera puesto la mano en el fuego de que nunca iban a cambiar. Se lo recomiendo a todas aquéllas personas que al igual que yo tengan ganas de cambiar y mejorar y de verdad estén dispuestos a ello. Porque un pequeño grano de arena, mueve montañas
chica testimonio (andar)
Yolanda Bielsa
Policía Nacional
Antes de empezar el proceso con Cristina, me encontraba en un estado de ignorancia con respecto a la gestión de la enfermedad. Cristina me ha enseñado a transitar varios pasos para aprender a relacionarme con ella de otro modo. Lo que más me ha gustado es que ella explica de una manera muy comprensible los pasos a dar para relacionarme de una forma más sana y constructiva con mi enfermedad.
chica testimonio (playa)
Silvia Estévanez
España
Conversar con Cristina me calmó y me ayudó a reconectar con mi paz, en un momento en el que me sentía muy alejada de ella. Me sirvió para empezar a confiar en una una situación difícil para mí en esos momentos, por diversos motivos: Estábamos en confinamiento por la pandemia, no podía ver a mi madre ni a mi hermana, mis tres hijos estaban confusos y con algo de miedo, mi marido recién operado del hombro… La situación era incierta en general y me generaba ansiedad. El enfoque que me ofreció Cristina me permitió poner luz en aquellas emociones que me arrastraban a un pozo profundo.
girl-865304_640
Elsa R. Goñi
España
Las sesiones con Cristina me hicieron ser consciente de que hay muchas cosas que puedo cambiar y que realmente tienen un impacto en mi vida; desde una transformación en mi forma de pensar, así como un cambio en las actitudes del día a día. Agradezco especialmente su calidez personal guiándome en el descubrimiento de aquellos puntos que necesito superar. La experiencia con Cristina realmente es asombrosa. ¡Gracias Cristina!
office-620822_640
Raquel Socas
Esteticista
Contraté a Cristina por las circunstancias de mi vida en ese momento. Llevaba años con mi crecimiento de manera tanto guiada como autodidacta, pero un cambio de vida y de lugar de residencia me hizo sentirme sola en este camino. Trabajar con Cristina me ha ayudado a tener una visión exterior y no quedarme enredada en mis percepciones. También a plantearme nuevos propósitos que yo sola es probable que no se me hubieran ocurrido, y a tener una visión fuera de la victimización.
chica testimonio
Reme
Arquitecta
Consulté a Cristina hace un poco más de dos años por una Espondilitis Anquilosante incapacitante. Después de navegar de médico en medico sin una respuesta aclaratoria me di cuenta que la parte más perjudicada con esta enfermedad era mi economía, dada la cantidad de medicinas que me recetaban sin lograr una respuesta favorable en la sintomatología de la enfermedad. Conocí a Cristina ya que tuvo la misma Enfermedad, y aunque los médicos dicen que es incurable, al menos había una persona en el mundo que era la excepción, así que me aventuré en contactarla. Cristina me ayudó a comprender que la gran mayoría de las enfermedades tienen un origen psiquico-emocional. Estuvimos una buena cantidad de meses en terapia. Y aunque no me he podido sanar de esta Espondilitis, esta no avanza más. Debido a que la gran mayoría del esfuerzo que hoy hago es en atender mis emociones y olvidarme de los síntomas. Comprendí que la palabra incurable significa "Curable por dentro" (In-curable). No obstante debemos abordarnos no solo desde la esfera emocional sino como un todo integro. Desde esta perspectiva, la esfera mental, espiritual, nutricional, ambiental. Etc. Entendí que el Sistema Inmune reacciona al medio ambiente. Este medio ambiente se basa en que la mente reacciona condicionadamente a los estímulos que ha impreso en su memoria. Un recuerdo por ejemplo puede disparar una emoción y una respuesta inmune, no me cabe duda. Y aunque una emoción no hace una enfermedad, cuando esto se transforma en un patrón en el tiempo estresa al cuerpo y lo enferma. Hoy en día tengo como referencia a Cristina para recordar la forma en que debo abordar las enfermedades. Independiente si finalmente, pueda o no resolver mi situación actual, si soy testigo de un antes y un después en relación a los síntomas. Hay que ser testigo presencial para darse cuenta cómo un dolor es un signo de autoagresividad, culpa o miedo. Aunque me siento muy rígido corporalmente, los dolores ya no están, no soy consumidor de medicamentos, la enfermedad no ha avanzado más. Gracias Cristina por la orientación.
chico testimonio (escaleras)
Paul Tannen
Chile
Cristina llegó a mi vida en el momento preciso, llevaba un largo camino recorrido en solitario para intentar sanar mi mente y mi cuerpo, luchando contra fantasmas y heridas del pasado. Me costó tomar la decisión de trabajar con ella y ahora siento que es lo mejor que he podido hacer, me siento muy agradecida. Me ha hecho ver que no todo es blanco o negro, que hay matices , que hay que dejar a un lado la lucha, abrazar mis miedos y mis heridas y ser honesta conmigo misma. Todo es más sencillo de lo que pensamos y nos empeñamos en complicar las cosas, cada sesión con Cris me aportaba un rayo de luz a todas mis dudas, incertidumbres y miedos. Y ahora siento que estoy en paz, qué tengo las herramientas necesarias para resolver los conflictos que se me presenten con tranquilidad y confianza. Si en algún momento me siento perdida no dudaré en que ella es la persona indicada a la que acudiré para volver a encontrarme. Gracias de nuevo.
IMG_2885
Laura Gutiérrez
Cocinera
Descubrí a Cristina en un momento muy difícil de mi vida en el que tenía un montón de dudas existenciales y no sabía gestionar mis emociones, lo que hacía que mi ansiedad se disparara. Había leído varios blogs, pero fue el suyo el que hizo "clic" en mi cabeza al leer un texto dónde hablaba del miedo, y me decidí a contactar con ella. De ahí pasé a las consultas individuales. Yo, que pensaba que ya lo sabía todo y que mi cabeza simplemente era un "bicho raro", aprendí a parar, a analizar de forma neutra, a dejar de autoengañarme, a ser capaz de enfrentarme y de mirar a los ojos a aquello que ya estaba en mí, aunque no me gustara. Dejé de huir y de intentar tapar mi angustia con "parches" que al final, derivan en más miedo. Cristina es una persona muy cercana que te entiende mejor que tú a ti mism@ y aporta luz donde tú sólo ves oscuridad. Poco a poco voy aprendiendo a gestionar lo que pasa dentro de mí, y aunque es verdad que a veces me cuesta aplicarlo, siento que ahora tengo herramientas para hacer frente a mis crisis existenciales, a mi hipocondría, o a un simple enfado con mi pareja.
Anónimo mujer circ
Laura
Conocer a Cristina fue un gran descubrimiento. Mi experiencia con ella a través de las sesiones que tuvimos fue una gozada y un paso importante en mi crecimiento personal. Estando en un momento difícil y complejo de mi vida, me ayudó a ser más honesto conmigo mismo y a desterrar algunos paradigmas antiguos, sustituyéndolos por otros que eran fruto de mi análisis y elección personal. El ejemplo de su vida, su energía, su generosidad, su pasión por lo que hace, su sonrisa que me acompaña muchas veces, además de sus brillantes análisis me fueron de gran ayuda. Gracias Cristina.
Román
Román Pinedo
Psicólogo y Directivo
Cristina me ha ayudado a tomar consciencia de todos aquellos comportamientos y hábitos que entran en contradicción con lo que realmente deseo en mi vida. Me ha enseñado cómo esta incongruencia es la que genera enfermedades y sufrimiento para luego darme nuevas herramientas y perspectivas con las que sintonizar en todo momento lo que hago con lo que siento. Diagnosticado de Espondilitis Anquilosante desde hace muchos años, ahora veo con claridad que la curación es posible con algo tan sencillo y valiente cómo ser coherente con uno mismo. Mil gracias Cristina.
Miguel García
Miguel García
Cocinero
Desde que leí por primera vez el blog de Cristina algo vibró en mí y me dejé llevar. Cristina me acompaña con ternura, risas y pasión en la toma de decisiones conscientes. Sus experiencias y su forma de ponerle amor a todo lo que hace me están ayudando mucho a reconciliarme conmigo. Estoy aprendiendo a ser más equilibrada y serena. ¡Y me encantan esos dientecillos separados! Para mí hacen que tenga una pizca como de traviesa y así recuerdo que puedo vivir más desde el juego. Mil gracias Cristina por atreverte a compartir.
Anónimo mujer circ
Magdalena Aparicio
Enfermera
Tenía dos meses para decidirme a realizar un gran desafío personal y profesional. No quería renunciar a él, pero me faltaba la confianza y el valor para llevarlo a cabo. Lo primero que me invadió fue la vergüenza, el miedo, la presión por el poco tiempo que tenía para decidir… En mi interior sabía que había una respuesta, y la encontré de la mano de Cristina Hortal y sus enseñanzas de Un Curso de Milagros. Hoy, luego de haber superado mi reto con todo el valor y confianza que necesitaba, quiero agradecer la calidez y el conocimiento que recibo en cada clase, la sabiduría que me hace fuerte. En busca de un propósito resolví mi conflicto y sigo resolviendo muchos más en el camino del encuentro. Gracias.
María Rafaela
María Rafaela Juárez
Bioterapeuta
Gracias a Cristina he sido capaz de tomar una decisión que resultaba muy importante para mí y en la cual me sentía perdida. Con conceptos claros y concisos, me ayudó a ver cosas que antes no podía. Me dio la tranquilidad que había perdido y la confianza necesaria para tomar la decisión que necesitaba, sabiendo que iba a ser la correcta.
Foto Maria
María de los Ángeles Martínez
Contadora
Cristina me escuchó sin juzgar, abrazó todo lo que quise contarle. Compartió conmigo su propia historia y experiencia para transmitirme sus ideas, con objeto de inspirarme y que encontrara mis propias respuestas. Me quedo sobre todo con 2 conceptos: tomar consciencia y aplicar coherencia en mi vida; así los “clics mentales” ocurren con frecuencia y son esos clics los que te cambian la perspectiva y te hacen vivir diferente, más presente y con mayor serenidad. De verdad creo que Cris tiene mucho que aportar, que lo hace desde dentro y que realmente conecta con lo que transmite y comparte 🙂
Lau Moreno circ
Lau Moreno
Coach nutricional
Encontrarme a Cristina hace un año, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar. Me ayudó a "darle la vuelta a la tortilla", a darme cuenta de que buscaba la solución a mi problema fuera de mí sin darme cuenta. Yo estaba pasando una época muy complicada, recién separada, con un niño pequeño, tenía una nueva pareja con la que no nos entendíamos. Empecé a tener ataques de ansiedad a no dormir por las noches. Estaba muy nerviosa, siempre pensando en cómo la otra persona me trataba, que hacía o dejaba de hacer. Cristina en cada sesión, me enseñaba herramientas, me ayudaba a darme cuenta de algún detalle positivo al que darle más importancia, a centrarme en mí, en cómo yo me sentía. Hacía que buscara dentro de mí las respuestas a las preguntas que continuamente lanzaba fuera. Hablar con ella, era diferente de hablar con un amigo, ya que ella era totalmente imparcial en mi historia. Para mí fue una experiencia de crecimiento personal muy bonita y aunque a veces esperamos a estar mal para pedir ayuda, yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga algo de curiosidad por cambiar algo de su visión de las relaciones con las personas y con ellos mismos.
Anónimo mujer circ
Lucía Cinto
Profesora de secundaria
Me encantó conocer a Cristina y hablar con ella. Me dio una recarga de energía positiva y, aunque nuestra historia sea diferente, me sentí muy identificada con ella en todo el proceso que conllevan los cambios… Seguiré sus consejos, sin duda.
Belén Cordón circ
Belén Cordón
Dependienta
Conocí a Cristina por causalidad y tengo que decir que es una persona super cercana. Compartimos una conexión increíble desde los primeros emails que intercambiamos. Hace que veas las cosas con mucha claridad cuando estás ciego, sea por lo que sea. Muchas gracias por todo, Cristina.
Vanessa Sanchez circ
Vanessa Sánchez
Empleada de Amazon
Gracias a las sesiones con Cristina, abrí mi mente a nuevas alternativas y me atreví a hacerme valer en lo que me apasiona. Fue el empujón que necesitaba para arrancar con mi proyecto, profesionalizando lo que antes sólo era una afición.
alberto
Alberto Montaña
Entrenador personal
Me encanta hablar con Cristina porque me da la confianza que necesito para tomar decisiones. Es muy intuitiva, no da rodeos y llama a las cosas por su nombre. Además, me ayuda a hacer reflexiones que ni me había planteado y me guía a solucionar mis problemas desde la raíz. Es genial.
png eli 1
Elisabeth Piñero
Administrativa
Conocí a Cris a través de internet en un momento en que estaba desencantada tras años de gurús, terapias y técnicas que había probado. Buscaba solucionar un problema que había convertido en el centro de mi vida...para darme cuenta en una sesión con ella que la causa estaba en el resto de mi vida y mi problema sólo era el reflejo:). Me está acompañando en el camino de abrir los ojos a mi vida, con cariño y con verdad. Un fichaje, un 10 como persona, pero un 11 como terapeuta.
Paz García circ
Paz García
Diseñadora
A mí me encantó trabajar con Cristina. Es muy sensata e intuitiva, y me hizo descubrir cosas de mí misma en las que no había reparado. Al hacerlas conscientes, pude reconducirlas hacia algo constructivo que me aportara beneficios concretos.
Mónica Martínez circ
Mónica Martínez
Empresaria
Después de más de cuatro meses inmersa en un proceso bastante complicado de síntomas físicos muy incapacitantes y de dudas respecto a qué hacer con mi vida y cómo superar este mal trago, Cristina supuso para mí un rayito de sol. Consiguió darme la fuerza que necesitaba y generar un pequeño cambio en mí para volver a tomar las riendas de mi vida. Consiguió hacerme recordar todo aquello que ya sabía, pero de lo que no era consciente. El proceso no ha sido ni es fácil, pero gracias a ella, a su experiencia, transparencia y apoyo tan cercano, siento que las cosas pueden cambiar. Gracias Cristina por ser ese empujón y ese "cambio de esquemas" que necesitaba en este punto tan delicado de mi vida.
María Ros circ
María Ros
Psicóloga
Cristina me ayudó mucho en un momento de gran confusión. Se esforzó muchísimo en ayudarme, se nota que le gusta lo que hace. Se lo recomiendo a todo el que necesite un poco de claridad porque sé que hará todo lo que esté en sus manos, y más, por ayudarle. Es una persona cercana y comprometida y eso hace que te sientas a gusto desde el primer minuto. Muchas gracias por todo.
Anónimo mujer circ
Rosario Camino
España

PROFESIONALES AMIG@S

Cuando Cristina te recoge con sus palabras y su mirada, lo hace de forma impoluta. Sientes que sois una, que encaja cada situación que puedas expresarle como si lo hubiera vivido en primera persona, con empatía y asertividad. Además simpatiza, un valor añadido muy importante. Es capaz de comprender las emociones que le expresas desde una mirada, distancia y postura profesional. Preguntando, acompañando y sosteniendo cada situación que le presentas. Parece mágico cómo llega a la semilla de la dificultad o anclaje negativo que nos bloquea. Cómo hace que lo observes todo con amor y cómo te ofrece la posibilidad de empezar a caminar sin ese nudo inmovilizante. Infinitamente gracias por caminar a mi lado en muchos momentos.
Raquel retocada
Raquel Pérez
Educadora social y terapeuta gestalt
De Cristina lo primero que me conquistó fue su espíritu colaborativo, su entusiasmo y sus ganas de ofrecer lo que sabe y conoce bien a los demás. Es una persona muy cálida, muy cercana y muy buena comunicadora. Puedes conectar con ella en seguida gracias a su empatía, y siempre tiene una palabra positiva de apoyo para conseguir el "click" mágico que necesitas. La experiencia de trabajar con ella es realmente muy grata.
30171318_10156380809656057_1562572799686223086_o
Cristina Piriz
www.tallerdesalud.com
A Cristina Hortal la conocí hace un par de meses en Madrid. No necesitamos muchas palabras para entender que estábamos en onda :). Cada día creo más en el poder de las vibraciones. Ha tenido que superar una enfermedad crónica que nadie sabía curar. Ella se ha curado sola, y yo cada día siento antes las señales que me avisan que no voy por buen camino. Como bien dice ella, es una maravilla estar enfermo y entender que "Algo" debemos cambiar. Puede sonar a magia, pero cuando a ti te funciona (y dejas de sufrir) te da igual lo que piensen los demás.
81201462_2385163041595733_5633710844136128512_n
Ana Bizarro
www.accionconalegria.com
Tomamos decisiones continuamente, apenas sin darnos cuenta. Después de tantos años al lado de Cristina Hortal, he aprendido que el acto de decidir CONSCIENTEMENTE implica integrar la responsabilidad que todos tenemos para con nuestra vida. Sí bien he podido sentir el miedo a elegir uno u otro camino, a su lado también he recordado que el aceptar la incertidumbre y las consecuencias de nuestros pasos es el único camino para alcanzar la LIBERTAD que nos merecemos.
19665394_10155612773906155_6153162073147840435_n
Eduard Molina
Psicólogo
Desde el primer momento en que conocí a Cristina, sentí que había conocido a un ser muy especial y lleno de luz. Hay personas que se esfuman en la nada, y hay otras que te dejan huella, como Cristina. Ella es una mujer consciente y despierta, llena de amor y sabiduría. Tiene un don, y es el de ayudar a otras personas gracias a los aprendizajes y experiencias que ella misma ya ha realizado. Si buscas una profesional que sabe de lo que habla y sea capaz de guiarte para encontrar tu propio camino, ella te acompañará gracias a su entrega, profesionalidad y ese amor que lleva dentro y atraviesa la pantalla.
42194955_10217024432705353_8384347624370601984_o
Cintia Castelló
www.cintiacastello.com
Cristina es una de esas mujeres que tienen la sabiduría de haber atravesado sus dolores, tanto físicos como emocionales. Por eso, cuando estás con ella, te das cuenta de que sabe de lo que habla; Cristina ha sido capaz de aumentar su nivel de consciencia tras haber profundizado en su autoconocimiento.
16831902_619716278224550_70090221811473612_n
Núria. G. Carbonell
www.laescritoradetuvida.com

LECTORES DE MIS LIBROS

Diseño sin título (3)

ALUMNOS DE MIS RECURSOS GRATUITOS

LECTORES DE MI BLOG

COMENTARIOS EN YOUTUBE

Testimonio yt maria luna
Testimonio yt marta
Testimonio yt vero
Testimonio yt yamileh
Testimonio yt ana
Testimonio yt maria
Testimonio yt edit
Testimonio yt maxi
Testimonio yt posteruelo
Testimonio yt tilla

Puedes visitar mi Consulta Online

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone