Resumen libro el mundo exterior no existe

EL MUNDO EXTERIOR NO EXISTE

Breve resumen

En este libro, su autor, Christian Flèche, desarrolla en profundidad uno de los pilares fundamentales de su método de trabajo (la descodificación biológica). 

Este pilar fundamental es el fenómeno de nuestra percepción subjetiva, origen de todos nuestros conflictos internos y, por consiguiente, origen también de las dolencias físicas a ellos asociadas.

Según el autor, cada uno de nosotros ve el mundo a través de «las gafas» de su percepción subjetiva. Así pues, cualquier reacción de sufrimiento y conflicto, tiene que ver con esas «gafas» y no con la realidad externa.

En este libro profundiza en esta cuestión.

 

Mis consideraciones personales

Me parece de vital importancia, si quieres avanzar en esto de la autosanación, que vayas ahondando, de forma gradual pero progresiva, en el cuestionamiento y revisión de tu propia percepción de todo tu mundo. Si lo cuestionas y lo pones en duda sinceramente (y libre de juicio), te irás acercando a la liberación de los programas mentales que te generan conflicto, sufrimiento, bloqueo y, en última instancia, la somatización de todo esto en tu cuerpo físico.

Como este libro trata de esto en profundidad, al igual que este otro libro, sí te recomiendo su lectura para avanzar en la sanación natural. Sin embargo, encuentro que la expresión escrita del autor (no sé si sea por la traducción) no es del todo fluida.

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com