Resumen descodificacion biologica de los problemas cardiovasculares

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

Breve resumen

Este libro forma parte de una colección en la que Christian Flèche se centra, uno por uno, en los distintos aparatos corporales. Tiene un libro especialmente dedicado a cada uno de los principales sistemas de nuestro organismo (por ejemplo, sistema respiratorio, sistema digestivo, etc…).

Cada uno de estos libros dedicados a un aparato en concreto, es el desglose de la versión inicial (que se publicó en 2021) de la enciclopedia de descodificación biológica.

Como la información expuesta en la obra inicial, tuvo una gran acogida, y, tanto Christian Flèche como su equipo, siguió recopilando información de investigaciones y experiencia, finalmente resolvió escribir un libro para cada uno de estos grandes grupos de órganos, funciones corporales y las dolencias a ellos asociadas. Cada uno de estos libros es una versión actualizada y ampliada del apartado correspondiente al sistema corporal en cuestión dentro de esa obra más genérica.

En este caso, estamos ante al libro dedicado a los problemas cardiovasculares.

El libro empieza con una aproximación genérica de las bases fundamentales de la descodificación biológica y, a continuación, entra en materia con todos los asuntos relacionados con el sistema cardiovascular, de forma detallada y exhaustiva. Da información concreta y profunda del funcionamiento y la función biológica de cada una de las partes implicadas. A partir de ahí, explica las posibles disfunciones y su relación con conflictos internos varios.

Y, al final del libro, puedes encontrar dos índices: uno ordenado por temas (partes del sistema cardiovascular, dolencias comunes, síntomas…) y otro, por orden de aparición.

Mis consideraciones personales

Como todos los libros de esta colección, tiene un enfoque ciertamente formal y técnico.

Puede no resultar la lectura más amena o agradable del mundo. El lenguaje es un poco complejo y puede resultar difícil de comprender en algunos puntos.

Sin embargo, con un poco de atención, y especialmente si tienes cierto bagaje en estos temas, puedes comprenderlo todo perfectamente.

Te lo recomiendo especialmente si eres un profesional (en el ámbito de la salud y/o el bienestar) que quiere ampliar su conocimiento. También si tienes una dolencia relacionada con el sistema cardiovascular (o conoces a alguien cercano que la tenga y quieres ayudar) y quieres comprender a fondo su funcionamiento, y la asociación de sus disfunciones con conflictos personales inconscientes.

Por supuesto, te recomiendo esta lectura para seguir avanzando en el camino de la autosanación, si tienes síntomas asociados a este sistema corporal. 

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com