Resumen libro el soñador del sueño

EL SOÑADOR DEL SUEÑO

Breve resumen

En este libro, Enric Corbera pretende acercar al máximo a un proceso de transformación que es parte inherente de la evolución humana: estamos llamados a esa experiencia. Puede que aún no la hayamos vivido, puede que estemos en ello, puede que hayamos hecho pequeños «tramos» de ese viaje y que aún nos falte recorrido… Sin embargo, lo que está claro es que es un viaje necesario e ineludible para nuestra alma.

Este viaje, básicamente, consta de pasar de un estado de consciencia en el que «estás dormido» (funcionas y vives a través de una programación inconsciente sin darte cuenta de ello y creyendo que eres libre) a un estado nuevo en el que «despiertas» (y haces consciente tu programación, la cuestionas, te desidentificas de ella y te liberas).

Este libro está escrito en clave de conversación con un supuesto personaje que nos muestra la realidad y nos ayuda a despertar.

Mis consideraciones personales

La profundidad del mensaje de este libro, te puede, sin duda, acercar esta experiencia de despertar y desprogramarte para liberarte de anclajes al sufrimiento y de la creación de una realidad sufriente.

Además, el modo en que está presentada esta enseñanza te puede resultar muy didáctico, ameno y accesible.

Sí es cierto que algunas ideas se repiten a menudo, pero si te abres y dejas que el mensaje cale más allá de tu mente, seguro que en cada «repetición», descubres un matiz nuevo que te acerca más y más a esta experiencia de transformación y liberación.

Totalmente recomendable para la autosanación; ya que ésta se basa precisamente en soltar una identidad ficticia para empezar a ser quién verdaderamente eres en esencia (con todas las facultades de sanación que tienes sin saberlo).

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com