Resumen libro emociones para la vida

EMOCIONES PARA LA VIDA

Breve resumen

Enric Corbera, en las páginas de este libro, expone (como es habitual) su filosofía de vida y las bases de su método de trabajo (la Bioneuroemoción).

Se ayuda (como es también habitual) de ejemplos cotidianos, enseñanzas espirituales y estudios y descubrimientos en el ámbito de la metafísica, la psicología, la sociología…

En concreto en esta obra, lo hace poniendo el foco en las emociones que vivimos en nuestra vida diaria y que se nos despiertan a través de nuestras relaciones más cercanas. 

Este libro ayuda especialmente a comprender las propias emociones, a no atraparte en un bucle (de culpa, rechazo y repetición).

En general, antes de un proceso de autoconocimiento, nuestras emociones son reacciones automáticas que se originan en nuestra programación inconsciente. Así que, de algún modo, somos arrastrados por ellas sin remedio.

Este libro ayuda a que, desde la comprensión y la toma de consciencia, tú vayas disolviendo ese «hechizo» que antes te atrapaba.

Mis consideraciones personales

Considero de suma importancia abordar el tema de las emociones que, para muchos, están fuera de control a menudo y nos condicionan enormemente.

La práctica de una vida consciente pasa por, entre otros asuntos, conocer las propias emociones, permitirlas y reconciliarte con ellas, sin dejar dominarte por las mismas.

A esto ayuda este libro. Así que te lo recomiendo totalmente si te interesa vivir más en paz.

Por supuesto, te recomiendo mucho este libro si estás en el proceso de autosanación, ya que las emociones juegan un papel muy importante en la misma.

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com