Es un libro inspirador que te facilitará las información, las experiencias, los ejercicios y las preguntas que puedes hacerte para empezar desde ya a vivir sin miedos. O a trascenderlos, ir más allá de ellos. Personalmente, como puede que ya sepas, soy un poco reticente a afirmaciones tales como «vivir sin miedo», porque creo que el miedo no puede ni debe extirparse. Sin embargo, comprendiendo e integrando esa emoción, podemos hacer que ésta deje de dominarnos. Soy muy cuidadosa con cualquier enfoque que pueda invitar a reprimir cualquier emoción que emerja en nuestro interior, ya que esto es motivo de somatización a menudo.
Sin embargo, el autor, aunque quizá no profundice tanto a ese nivel, su enfoque es sano y honesto. Muy fresco.
Este libro se basa en preguntas que invitan al lector a vivir con confianza y con sentido.
Es un libro que hará que irremediablemente reflexiones en profundidad y eleves tu consciencia descubriendo a alguien nuevo en ti; alguien con un empuje y poder antes desconocido.
Cuestiona la solidez de nuestros miedos de tal manera que uno no puede por menos que verse arrastrado por el impulso de traspasarlos a ver qué pasa.
Además, esta obra está repleta de sugerencias prácticas y fáciles de aplicar para vivir sacándole más partido a cada oportunidad, superando los límites del miedo.