Resumen libro las nueve revelaciones

LAS NUEVE REVELACIONES (James Redfield)

Breve resumen

Ésta es una historia, relatada en forma de novela, para transmitir un mensaje sobre nueve puntos clave de la nueva mentalidad que se abre paso y nos lleva a una consciencia distinta y más amplia.

La historia versa sobre un antiguo manuscrito muy valioso escondido en la selva peruana que es perseguido por la iglesia para que éste no sea revelado a la humanidad. Dicho manuscrito consta de nueve pergaminos, cada uno de los cuales contiene una revelación que apunta a la espiritualidad incipiente del ser humano en el fin del milenio.

Fue escrita en 1993 y hace referencia al cambio de consciencia que percibía el autor en las personas y en sí mismo a las puertas del fin del milenio con una intención de transmitir un mensaje que ayude y facilite la comprensión en esta transición.

El protagonista vive numerosas aventuras en su búsqueda del manuscrito, así como experiencias que le hacen palpable el aprendizaje del contenido de los mismos. Es el modo, ingenioso y ameno, que ha encontrado el autor para mostrarnos un nuevo modo de ver la vida y ponernos ejemplos de cómo vivirlos.

 

Mis consideraciones personales

Yo, lo que destaco por encima de todo en cuanto a mi experiencia con esta novela, es la vívida sensación que sentí durante su lectura y que perduró varias semanas después. Fue la sensación de despertar algo dormido en mi interior, como si la novela me hablara de algo que conocía pero había olvidado. Y fue la primera ocasión (que no la última) en la que viví esto.

Ahora, con retrospectiva, creo que esa sensación inicial fue la que me hizo que me aficionara a este tipo de literatura y de conocimientos.

Así que, como la encuentro altamente inspiradora, por supuesto te la recomiendo para acompañarte en tu camino de autosanación.  Un pilar fundamental de este camino es el desarrollo y expansión de la mente abstracta, ya que ésta es el «músculo» que usamos para hacer la toma de consciencia más amplia y libre de juicios que nos ayuda a trascender los conflictos y bloqueos que nos enferman. Y este libro, despierta esa mente abstracta, te ayuda a conectar con ella.

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com