Éste es un libro ameno y accesible que ayuda a comprender procesos fisiológico complejos de nuestro organismo, y su relación con nuestros procesos subjetivos (cognitivos, de percepción, emocionales, conscientes inconscientes…).
Para mí, lo más interesante de este libro, es su fantástica (y poco común) combinación de conocimientos científicos, totalmente objetivos, y la consideración de procesos sutiles (considerados habitualmente «poco científicos»), mucho más abstractos.
Constituye, a mi entender, un estupendo «puente de unión» entre lo físico y lo no físico y, del mismo modo, da respuesta de forma conjunta y armónica a tus interrogantes intelectuales / racionales, así como a tus inquietudes más humanas y espirituales.
Esto me parece especialmente valioso porque no es común dar con conocimiento que nos ayude a conocernos a nosotros mismos, tanto desde los planos más densos o físicos, como de los más sutiles. Y es totalmente necesario para «cerrar el círculo». En nuestra sociedad occidental, ha habido una clara separación de ambos ámbitos de conocimiento, lo cual nos ha obstaculizado enormemente nuestro camino de comprensión, evolución y coherencia.
Por supuesto, te recomiendo totalmente este libro si estás inmerso en un proceso de sanación natural.