Entrevista a María Carmen Martínez Tomás

En esta ocasión te traigo una charla profunda y amena con la doctora María Carmen Martínez Tomás. 

Ella nos habla sobre su visión y desempeño como doctora acompañando a las personas a recuperar su salud desde un enfoque holístico que contempla a la persona como un ser espiritual con un gran Poder (casi siempre dormido) para propiciar su propia Sanación.

María Carmen aúna las herramientas que ofrece la ciencia convencional y que le ofrece su formación como médico y cirujano, junto con la sabiduría que ha ido recopilando a base de investigar y estudiar la Sabiduría Ancestral. Se apoya de herramientas como la Medicina Naturista, la Homeopatía,  la Técnica Metamórfica, el Reiki, la Metafísica, el Ho’oponopono, Un Curso de Milagros,  y muchas otras. 

¡Disfruta de esta charla tanto como lo hicimos nosotras!

Justo ahora, estás a tiempo de apuntarte a su Congreso Gratuito Ser Tu Propia Medicina.

Apúntate gratis clicando en el botón de más abajo:

Espero, como siempre, que este contenido te haya resultado útil y enriquecedor. Cualquier pregunta o comentario que te apetezca compartir, será bienvenida/o en la sección de comentarios, más abajo.

¡Un abrazo grande y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *