Resumen libro el gran diccionario de la metamedicina

EL GRAN DICCIONARIO DE LA METAMEDICINA

Breve resumen

Éste es un diccionario muy completo en el que se presenta un gran repertorio de enfermedades, dolencias y síntomas con sus correspondientes causas psicosomáticas.

La autora, Claudia Rainville, fundó una disciplina, llamada Metamedicina, y ésta misma es el enfoque desde el que está orientado este diccionario.

La Metamedicina (que, etimológicamente, significa «más allá de la medicina») es una filosofía de vida que busca la curación a través de la sanación de heridas internas a través de la consciencia.

Igual que en el caso de la enciclopedia de las descodificación biológica, se trata de una obra especialmente pensada para terapeutas y profesionales del bienestar y la salud en general. Sin embargo, y desde luego, también puede serle útil al «ciudadano de a pie», que pretende comprender y tratar su sintomatología de una forma profunda, desde una mirada más allá de lo puramente físico.

Mis consideraciones personales

Es un diccionario muy completo, y muy recomendable para tener a mano y consultar diferentes dolencias y síntomas que pueden afectarte a ti o a tu familia. 

Está orientado desde la metamedicina, que es un enfoque holístico y especialmente espiritual. Al menos, así lo percibo yo. Es un enfoque menos técnico y «frío» que, por ejemplo, la descodificación biológica. Si tienes especial inclinación por adentrarte en tu dimensión espiritual, a través de este camino de autosanación, te lo recomiendo especialmente. Puede resonar mucho contigo.

Evidentemente, no es un libro agradable a la lectura como tal, ya que, al fin y al cabo, se trata de un diccionario. Pero para ahondar en la autosanación de forma exhaustiva, sin duda, te lo recomiendo.

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com