Breve resumen
Es esta una breve obra donde Wayne Dyer expone diez claves para vivir de modo consciente; el único modo de vivir el éxito y la paz interior.
El tono del texto es profundo y espiritual, aunque con el estilo claro y cercano habitual del autor. Transmite autenticidad y una gran coherencia en el mensaje.
Presenta diez indicaciones claras pero con un trasfondo profundo que requieren de una reflexión honesta por nuestra parte si queremos que este aprendizaje conmueva nuestra existencia en todas sus facetas.
Deja claro que la responsabilidad de todo cuánto vivimos es creación nuestra, así que el autor empieza invitándonos a que nos hagamos cargo de la responsabilidad de nuestra vida toda. A partir de ahí, nos hace unas sugerencias claras pero que exigen de un compromiso importante por nuestra parte con nosotros mismos, para que ésta no sea una lectura más, cargada de ideas bonitas que nos reconfortan al momento, pero luego se olvidan.
Se trata de un librito inspirador, como la mayoría de los textos del autor. Rezuma dulzura, poder, y, sin dudas, el lector sonreirá al reflexionar sobre las ideas del autor, dándose cuenta de la verdad que encierran. También puede sentirse con ganas de convertirse en la mejor versión de sí mismo; de él depende dejarse tocar realmente por sus palabras y convertir estos sentimientos en algo palpable y sólido.
Mis consideraciones personales
Te recomiendo este libro, como mcuhos otros, como «un más a más» para acompañarte en tu camino de sanación interna y externa.
Es un libro que lleva a la reflexión, a la toma de responsabilidad y consciencia. Te ayuda a sentirte más en paz y a fluir de forma armónica con todo en la vida. Así que, por supuesto, seguro te será útil en tu proceso de consciencia y coherencia hacia la sanación.

Hola. Tengo 59 años,he tenido tantos problemas en mi vida, que llegue a querer morir. Ahora mismo, estoy muy perdida, parece que los problemas mas importantes,empiezan ha solucionarse. Pero jo, no se que hacer con mi vida. Esta semana estoy de vacaciones, pero estoy agotada. Todos me obligan ha hacer cosas, y a mi lo unico que me apetece es descansar, Mi marido, tambien lo pasa mal, pero quando ahun hay problemas,suele darme la culpa a mi, de no haber sabido solucionarlos, tal vez, sea verdad. Pero … Ahora solo tengo que hacer lo quer el quiere. Tambien es cierto que yo sola,no se que me gustaria hacer. No se mi vida es un revoltijo. Gracias por permitir expresarme un poco. Un beso.
Gracias a ti por compartir tu experiencia. Aunque, si lo prefieres, podemos hablar de forma privada. Un abrazo grande.
gracias por ayudarme.
Gracias a ti por estar ahí, Roser!