¿Cómo te relacionas tú con ésto?

Hoy hago un alto en mi sección Sanación por la Emoción.

Hoy te hablo de algo distinto en este vídeo. Y lo hago respondiendo a un impulso natural, humano. Vamos, que es algo que simplemente me nace hacer.

He sentido el compartir este ratito de reflexión y emoción contigo.

No sé si procede del todo. Pero aquí está.

Me encantaría si te tomas un pelín de tiempo y serenidad para reflexionar conmigo. ¿Cómo llevas tú este tema que menciono en el libro?

Me encantaría saberlo, déjame un comentario (en el vídeo o en el post) si te apetece aportar algo.

Te lo dejo sin más preámbulos, deseando cómo siempre que pueda aportarte algo enriquecedor.

 

 

En el fondo, de lo que te hablo aquí, también tiene que ver, de forma indirecta, con los temas de este blog y de mi contenido en general:

La expansión de nuestra consciencia; de aquello que vemos; de aquello de lo que nos damos cuenta habitualmente.  Expandir nuestra atención y nuestra intención fuera de nuestros estrechos y automáticos límites.

Sabernos conectados a un todo mayor que nuestro pequeño personaje terrenal, es un motor potente donde los haya de crecimiento, conexión, sentido.

Y en este vídeo, hablo de esto en cierto modo.

La próxima semana vuelvo a mi contenido habitual: herramientas para sanarte por dentro y por fuera; para recuperar tu equilibrio de una forma profunda y consciente.

Te espero el próximo domingo por la mañana.

Si te apetece nutrir tu vida de estas herramientas y resuenas con mi enfoque, sígueme, si no lo estás haciendo ya.

Para ello, suscríbete a mi canal de youtube y suscríbete a mi newsletter en el formulario de más a bajo para que estemos en contacto y te haga llegar mi mejor contenido.

 

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Cristina Hortal
Un buen día, harta de sentirme prisionera en mi propia vida, tomé 4 decisiones que le dieron la vuelta a todo mi escenario.
Construí una vida coherente con mis valores.
Aprendí a serme fiel por encima de todo, y hoy mantengo mi promesa de respetarme en cada decisión que tomo.
¿Quieres aprender a hacer tú lo mismo?

6 thoughts on “¿Cómo te relacionas tú con ésto?

  1. Hola Cristina, me encantó tu video. Coincido totalmente con vos, desde que tomé conciencia del daño que, nosotros los humanos, le estamos haciendo al planeta Tierra, nuestro hogar, trato de hacer lo que está a mi alcance. Respeto profundamente a los animales porque ellos no contaminan y tienen derecho a vivir en nuestro planeta en paz y sin ser maltratados. Por suerte en la ciudad en la que vivo (La Plata, República Argentina) desde hace unos cuantos años ya, podemos entregar la basura separada en material orgánico y material reciclable o reusable (papel, cartón, vidrio, plástico, tela, etc). No es obligatorio, pero yo me adherí desde el primer día. Esos residuos son entregados por el municipio (ayuntamiento) a cooperativas que se encargan de clasificarlos y venderlos a lugares que los reciclan. Esta es una idea que puedes proponer en el Ayuntamiento para que muchas familias se adhieran.
    Me encanta lo que te has propuesto hacer y me alegra haberme dado cuenta, gracias a tus palabras, que toda acción que hagamos cuenta, aunque parezca poco en un mundo tan superpoblado. Gracias!

    1. Hola Cristina
      Muchísimas gracias por tus palabras. Celebro que te haya gustado.Sí, aquí en España también tenemos la posibilidad de separar las basuras desde hace muchos años. No lo hacen todos, desde luego, pero lo hacemos muchos.
      Justo ayer hablé con una amiga que tiene un contacto en la directiva de una planta de reciclaje y me comentó que la basura que se recicla seguía siendo minoritaria, pero que constituía una gran ayuda.
      También es cierto, por otra parte, por lo que voy averiguando, que no es suficiente con enviar nuestras basuras a reciclar. Es necesario que nos habituemos también a usar y compara materiales reciclados, reutilizables, también a encontrar materiales alternativos al plástico. Prescindir de él, en la medida de lo posible, hacer que sea necesaria menos producción del mismo, que actualmente es desorbitado.
      Sé que no es fácil, pero podemos empezar simplemente por aprender. Quizá no teníamos ni idea de que ciertas prácticas contaminan en exceso o no sabíamos que existen alternativas. Y aprendiéndolo, estamos dando nuestros primeros pasos a opciones nuevas.
      En fin, espero que la conciencia de que cuidar nuestro hogar es vital y cosa de todos, se expanda más y más.
      Muchísimas gracias por tu aportación, por tu conciencia y por estar dispuesta a aportar tu granito de arena a la sostenibilidad en este mundo que tanto lo necesita.
      Un abrazo enorme

      1. Cristina, voy a seguir tus pasos y trataré de prescindir del uso del plástico, en la medida de lo posible. Es verdad que todos deberíamos intentarlo para que deje de producirse. Gracias por tus consejos, abrazo grande!

        1. Qué bien, Cristina! Lo celebro. Sí… Hagamos un efecto cadena y seamos el eslavón que queremos ser, jeje!! Creo que, igual que nos contagiamos unos a otros la inconciencia, el consumismo, etc… También podemos «contagiarnos» la conciencia, la intención potente de aportar nuestro granito de arena a algo que es asunto de todos. Un abrazo bien grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com