Cómo saber el origen emocional de tu enfermedad

Es posible que, aunque comprendas y aceptes que tus procesos internos (emocionales, mentales, etc…) están relacionados con tu estado de salud, a veces te cueste integrar este paradigma en el día a día. Y, aunque leas información al respecto y lo entiendas teóricamente, quizá no siempre sabes cómo usar esa información de manera que se traduzca en cambios reales en tu vida y en tu estado físico.

He sido testigo de ello cientos de veces: Alguien (con cierta apertura a esta visión holística de la salud) tiene un síntoma físico y busca la causa emocional en internet, o en algún diccionario de biodescodificación. Mientras lo lee, va adoptando un aire pensativo y asiente de vez en cuando. Cuando acaba tiene una sensación ambivalente: por un lado, tiene la certeza de haber descubierto algo (o parte de algo) muy potente y revelador; por otro lado, siente una gran confusión, muchas preguntas agolpándose en su mente y no tiene ni idea de qué hacer a partir de ahora. O le surgen ideas, pero automáticamente, aparecen objeciones que parecen anular las primeras.

Pasados unos días de esta búsqueda, todo vuelve a su normalidad y esa nueva información apenas ha marcado una diferencia en la vida de la persona. 

¿Te ha pasado?

Pues en este vídeo te ofrezco una serie de pasos a hacer (casi todos ellos previos a la búsqueda de información de la causa interna del síntoma) para que puedas integrar la teoría que luego encuentres con respecto a la causa emocional de tu síntoma, de manera que esto desencadene una transformación real en ti.

Vamos a ello.

Cómo saber el origen emocional de tu enfermedad (Paso a paso)

¿Te ha servido? ¡Epero que sí!

Ya sabes, déjame cualquier comentario, duda o pregunta en los comentarios. También puedes escribirme por privado al correo contacto@cristinahortal.com

La próxima semana...

No lo tengo claro… Me explico:

El próximo vídeo que tengo planificado perteneciente a esta serie es: «Cómo dejar de somatizar las emociones en enfermedades y síntomas».

Sin embargo, estoy pensado en «colar» entremedias (últimamente hago mucho esto, jeje) un vídeo que nada tiene que ver. Y es un análisis «filosófico» de la serie de moda El Juego del Calamar. No es un estilo de entretenimiento que me guste como tal, pero ya que estamos expuestos a un bombardeo considerable y constante de la misma, me gustaría ofrecerte una visión que te permita leer entre líneas (si la ves) y te aporte un «granito» más de consciencia.

Así que, los dos próximos vídeos son estos (cómo dejar de somatizar y el análisis de la serie), pero no sé en qué orden.

En todo caso, te será útil cualquiera de ellos para avanzar en tu cuestionamiento de la realidad, y en la liberación de creencias y limitaciones que necesitamos para nuestro camino (o salto) evolutivo.

¡Te mando un súper abrazo y hasta la próxima semana!

Desde 2014 liberada de una enfermedad "crónica" gracias a un proceso de transformación interior. Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi servicio "Descifra tu Síntoma"

Mi Consulta Online

Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com