Análisis filosófico «El Juego del Calamar»

Esta vez, he cambiado de tercio y, en lugar de seguir con la serie de vídeos relacionados con la somatización de enfermedades y síntomas, he decidido hacer un análisis de la serie de moda «El Juego del Calamar»

Ya que la tenemos hasta en la sopa, y es un tipo de entretenimiento un tanto macabro que, visto solo como mero entretenimiento, puede estar bajándonos un poco la vibra, e introduciendo paradigmas y egrégores en nuestro inconsciente un tanto tóxicos, quiero aportar una visión que nos sirva para reflexionar, hacer comparaciones con nuestra realidad actual… 

En definitiva, nos ayude a estar un poquito más despiertos, más conscientes. Y, por tanto, nos «enchufe» un poquito más a nuestro poder interno e innato.

¡Vamos a ello!

Espero que te haya resultado interesante y útil. Puedes dejarme cualquier comentario aquí abajo.

La próxima semana...

La próxima semana, esta vez sí, te traeré el próximo vídeo de la serie sobre la somatización. Después de mi última publicación en la que te daba una serie de pasos para comprender de forma clara y profunda el significado interno (mental, emocional, energético, etc.) de tu enfermedad o síntoma físico, en el próximo vídeo te hablaré de cómo hacer para dejar de somatizar tu emociones y estados internos en tu cuerpo. Seguro que te resultará más que útil y esclarecedor.

Me despido por el momento y… ¡Hasta la próxima semana!

Desde 2014 liberada de una enfermedad "crónica" gracias a un proceso de transformación interior. Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi servicio "Descifra tu Síntoma"

Mi Consulta Online

Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com