Resumen libro yo soy tú

YO SOY TÚ

Breve resumen

En este libro, Enric Corbera explica y desarrolla, esencialmente la no dualidad o mente no dual (uno de los pilares principales de la bioneuroemoción).

El título, sobre todo, hace alusión a que nos relacionamos con nosotros mismos a través de las relaciones con los demás; al mismo tiempo, el modo en que nos relacionamos con los demás está claramente influido por la relación que tenemos con nosotros mismos.

En general, para Enric, tal y como explica en este libro, es de suma importancia la correcta integración de ciencia y espiritualidad. O dicho de otro modo: aboga por un enfoque holístico que contemple la realidad desde todos sus ángulos y matices.

 

Mis consideraciones personales

Personalmente me gusta mucho la obra y el trabajo en general de Enric Corbera.

Para muchos, el tono que usa puede ser controversial (a veces es un poco brusco, o hace bromas con asuntos sensibles, etc.). Sin embargo, considero que da un enfoque muy necesario (y habitualmente escaso) en todo lo relacionado con la consciencia y y la sanación interna y externa.

Y, a mi parecer, dejando al margen el estilo peculiar en su forma de expresarse (que no es del agrado de todos), transmite verdad en sus palabras. No habla desde la teoría, o desde la frialdad. Sus palabras, sus ejemplos… Se hacen entender y facilita mucho la toma de consciencia natural del lector /espectador. 

El libro maneja temas complejos y abstractos, explicados de forma sencilla y cercana. 

Sin embargo, (y ésta es una opinión muy personal) la forma de expresarse del autor a veces es un poco caótica y desordenada, como improvisada. Así, al menos, lo percibo yo escuchándole en sus charlas. Y en el medio escrito, yo lo percibo un poco más acentuado. En este libro, lo observo especialmente.

Aún y así, es un libro que te recomiendo, totalmente, para acompañarte en tu camino de sanación.

 

Desde 2014 liberada de una «enfermedad crónica» gracias a un proceso de transformación interior.

Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi consulta online
Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com