Tres principios de Autosanación que ataca la Tele

A lo largo de mi tiempo de estudio, investigación y experiencia en el terreno de la Autosanación, he ido detectando ciertos principios fundamentales que son necesarios para que la Autosanación sea posible.

Me desempeño profesionalmente, precisamente, en la pedagogía relacionada con la Autosanación. Me esfuerzo en enseñar a otros estos principios básicos o, lo que es aún más importante, intento ayudar a que las personas «desaprendan» todo aquello que bloquea su Autosanación. 

Todos esos bloqueos son fruto de una educación (adoctrinamiento) que nos alejaba directamente de nuestra capacidad creadora en general. También de nuestra capacidad para sanar.

Se nos ha convertido en víctimas impotentes ante la vida y ante la enfermedad (somos así unos peones y consumidores perfectos).

 

Y contemplo, espantada, como, a raíz de lo que bautizaron «pandemia» desde 2020, hay un empeño atroz por parte de los medios, de seguir (más que nunca, si cabe) en ese adoctrinamiento (hipnosis colectiva).

Así que he preparado este vídeo en el que describo tres principios elementales de la Autosanación y cuento cómo el discurso oficial (y único) de los medios de comunicación alrededor del mundo, van en contra, directamente, de estos principios. 

Así pues, éste es un intento de neutralizar el impacto de un adoctrinamiento que te aleja de tu empoderamiento en el ámbito de la salud física (también la salud emocional y mental, puesto que se relacionan íntimamente).

Espero te guste y te sirva. 

Déjame cualquier comentario o sugerencia en la sección de comentarios de este post o del vídeo, en youtube.

 

 

Minutaje del vídeo

1️⃣ 00:00 Introducción

2️⃣ 02:36 PRIMER PRINCIPIO: Cambio de Paradigma

3️⃣ 08:34 SEGUNDO PRINCIPIO: La causa de la enfermedad es invisible

4️⃣ 18:00 TERCER PRINCIPIO: La enfermedad es una aliada

La próxima semana...

No tengo planificado el contenido de la próxima semana… ¡Puedes dejarme tus sugerencias por aquí abajo!

Desde 2014 liberada de una enfermedad "crónica" gracias a un proceso de transformación interior. Desde 2015 acompañando a otros a recorrer un camino similar al que hice yo.

Mi servicio "Descifra tu Síntoma"

Mi Consulta Online

Mis libros

© 2021 Cristina Hortal

Todos los derechos reservados

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com