Ante la aparición de cualquier síntoma físico más o menos significativo, lo más común, es que uno no se plantee demasiados caminos posibles. Al menos, en un inicio.
Y es que hemos sido muy bien condicionados socialmente para seguir el redil marcado y, renunciar, sin darnos cuenta a la libertad de elegir.
Lo más habitual de momento aún (espero que esto vaya cambiando) es creer que, ante un síntoma o síntomas, la única opción (o, al menos, la única «sensata») es acudir al médico para que él (que es el que sabe lo que nos conviene), nos indique el procedimiento a seguir.
Sigue siendo también lo más habitual, dar por sentado que el criterio médico es el más fiable y poco nos atrevemos a cuestionar o «desobedecer» sus directrices.
Creo y siento con toda la fuerza de mi corazón que ya va siendo hora de cambiar esto. Por eso es que estoy aquí escribiendo esto.
Realmente hay un sinfín de opciones y te corresponde a ti, y solo a ti, decidir cómo vas a cuidar de algo tan preciado como tu salud.
En este vídeo, te planteo dos escenarios posibles: El primero, si sigues el camino tradicional de la medicina oficial, y el segundo, si sigues una vía alternativa, en la que cuestionas cualquier criterio, investigas, pruebas y, en definitiva, construyes tu propio camino, personalizado e intransferible.
Y lo hago para que puedas ver con más perspectiva las opciones que tienes y sus consecuencias y puedas elegir más libremente.
¡Disfruta del vídeo!
Espero que esto te haya resultado útil y te dé la posibilidad de reflexionar y ampliar tus miras en un aspecto tan importante como tu salud física y emocional.
Déjame cualquier comentario o pregunta más abajo, en la sección de comentarios de este blog o en youtube. Estaré encantada de leerte y responderte :).
¡Un abrazo grande y hasta el próximo contenido!

Hola Creistina:Me he registrado y no puedo acceder a la clase «8 atractores de enfermedad «
Hola Chabela! te contesto por privado! 🙂