TE PRESENTO MI NUEVO EBOOK

Voy a dedicar este artículo a presentarte, mi nuevo ebook: Aprende a Decidir desde el Alma.

Este ebook está directamente relacionado con el tema que se ha convertido en el eje central del trabajo que realizo con otras personas: Aprender a tomar las decisiones de nuestra vida desde la conexión con nuestra verdadera sabiduría.

Aprender a decidir con consciencia y en coherencia con quiénes podemos llegar a ser. En definitiva, aprender a tomar:

Decisiones con corazón

inter-post

Y se ha convertido en el enfoque principal de mi trabajo con clientes porque me he dado cuenta de que, en la mayoría de los casos, la situación problemática en cuestión, puede reconducirse tomando conciencia de las pequeñas decisiones que tomamos.

Éstas son las que van dirigiendo nuestra vida hacia un lugar u otro sin que nos demos cuenta.

Si hacemos más consciente cada una de nuestras decisiones y, además, aprendemos a tomarlas conectados con la parte más sabia e intuitiva de nosotros mismos, podemos darle un gran giro a nuestra vida.

Podemos empezar a construir un día a día mucho más acorde con nuestro verdadero ser y dotarlo de sentido para nosotros.

El título creo que refleja muy bien el enfoque del ebook: Aprende a decidir desde el Alma.

Sin más, te dejo con el primer capítulo, para que puedas hacerte una idea del resto de contenido.


Lee aquí el Capitulo 1 de mi ebook

girl-308360_640

Imagina por un momento a lo grande. Permítete, por unos segundos, recrearte en una fantasía realmente espectacular de lo que te gustaría que fuera tu vida, en su versión ideal.

Como si todo fuera posible. Sin límites.

En serio, vamos a tomárnoslo en serio desde el principio. Concédete unos segundos o minutos para construir una “foto” en tu mente de tu vida perfecta. No sigas leyendo hasta que no hayas hecho esto, aunque sea por un momento.

¿Ya? Bien, ahora sí. Prosigamos.

Aquí pueden haber ocurrido varias cosas:

 

-“Cosa” número 1:

Que no hayas sabido muy bien qué fantasía inventar. Que hayas estado dudando y que cuando empezabas a construir, cambiabas de idea constantemente dudando de qué sería lo mejor.

Si ha sido tu caso, podrás deducir que este no saber lo que quieres de manera clara y concreta, es el primer impedimento para que avances de verdad hacia una vida más realizada.

Estaría muy bien que empezaras por ahí. Por averiguar qué quieres de verdad. Empieza por tener el coraje de preguntarte a ti (y a nadie más) lo que de verdad quieres, sea o no “políticamente correcto”.

 

-“Cosa” número 2:

Que tu historia ideal imaginativa se haya dibujado rápidamente en tu mente, pero igual de rápido han aparecido un sinfín de obstáculos y peros que explicaban el porqué de la imposibilidad de su realización.

Si tu caso se parece más a esta opción, puedes plantearte que muchas de las limitaciones que te parecen totalmente realistas y objetivas no lo son en absoluto. En gran medida, se tratará de límites mentales superables.

Es seguro que estás observando las cosas desde un enfoque condicionado, o lo que es lo mismo, tu punto de vista es parcial.

Por otra parte, observas la realidad según tu perspectiva y tu experiencia. Si te permites probar nuevas vías de exploración, se abrirán también nuevas posibilidades en tu imaginación.

Deja a tu mente volar por un instante y ten bien claro que existen posibilidades que ahora no puedes contemplar. Ábrete a dejarte sorprender por la vida. Deja que sea ella, de alguna manera, la que te muestre el camino.

 

-“Cosa número 3”:

Que hayas sido capaz de entrar en esa realidad durante un instante sin preocuparte del camino a recorrer. Has podido sentir la realización de tus sueños y has sentido vívidamente la emoción de tus deseos cumplidos.

Sin embargo, al dejar un poco de lado tu ensoñación y volver a tu estado emocional habitual, si te fijas, puedes comprobar que es bastante distinto del que habías alcanzado hace unos minutos.

Si te identificas con este supuesto, sin dudas, estás en el camino óptimo. Enhorabuena. Eres capaz de provocar el estado interno del deseo cumplido con cierta facilidad (seguro que has practicado) y no dejas que el ruido de tu cabeza te distraiga.

En ese estado emites la vibración de tus sueños (un imán poderoso para los mismos). Los condicionamientos y limitaciones de tu mente no tienen tanto poder sobre ti como, posiblemente, en tiempos pasados.

No obstante, es cierto que aún no logras que ese estado sea el predominante en tu día a día. Reconoces que, antes de que te des cuenta, has vuelto al modo “piloto automático”.

Necesitas más atención, más disciplina, más habito. Practicar más. Adoptar nuevos paradigmas, explorar nuevos comportamientos, convertirte en otra persona. Pero, oye, ¡muy bien! Es estupendo.

 

-“Cosa” número 4:

Entras automáticamente en el estado emocional del deseo cumplido porque es exactamente tu estado objetivo. Vives tus sueños día a día y te sientes totalmente realizado.

Si es tu caso, ¿qué decirte? Te dejo mi correo electrónico aquí para que me lo cuentes todo:

contacto@cristinahortal.com

¡Estaré encantada de aprender de ti!

Si no es así y has asentido al leer uno de los tres apartados anteriores, sigamos con lo nuestro.

Hasta aquí, este pequeño “juego”, medio en broma, medio en serio, para ir abriendo boca (o mente, más acertadamente). Está claro que, intercalados entre cada uno de esos supuestos, puede haber otros intermedios. Pero seguro que te ha servido para auto observarte un poquito.

Eso para mí, y para empezar, es más que suficiente.


¿Es para ti?

Bien, hasta aquí un pequeño aperitivo de mi nuevo ebook.

Aprende a decidir desde el alma

Esta lectura puede inspirarte y enseñarte a estar bien despiert@ para tomar decisiones más alineadas con tu parte más auténtica. Así podrás dirigirte, decisión a decisión, a una vida con más sentido para ti.

Si crees que esto te vendrá bien, puedes hacer dos cosas:

  • Leer más sobre mi libro aquí
  • Acceder a Amazon para comprarlo

 

El libro está disponible únicamente en formato digital

 

Este libro tuvo un precio promocional de risa en los tres primeros días.

Mis suscriptores fueron l@s primer@ en enterarse.

Voy a escribir otros ebooks relacionados con las Decisiones Conscientes y Valientes en los próximos meses. Si quieres recibir las ofertas de lanzamiento en el minuto 1, inscríbete aquí.

 

 

 

 

 

 

Accede a esta clase gratuita

Descubre ahora los 18 errores más comunes que puedes estar cometiendo y frenan tu Autosanación sin que te des cuenta.

24 thoughts on “TE PRESENTO MI NUEVO EBOOK

  1. Hola, Cristina!

    Como ya sabes, me apasiona este tipo de libros, tanto leerlos como escribirlos.

    Me alegra y me llena de satisfacción que haya personas que estén en esta línea de vida y aprendizaje. ¡Muchos éxitos!

    ¡Un abrazo gigante!

    1. Muchas gracias, Yolanda, por tu visita y por tus palabras.
      Sí, para mí también es un placer. Cada vez somos más los que buscamos sacarle a la vida un sentido que nos trascienda.
      Recuerdo aquella época de mi vida, cuando empecé a interesarme por este mundo, en la que me daba vergüenza contarlo porque era rarísimo, jeje.
      ¡La consciencia está de moda! Quién lo iba a decir!
      Orgullosa de la raza humana. Un abrazo grande.

  2. Me encanta el tema, Cristina. Me da mucha alegría ver cómo, cada vez más, la gente quiere aprender a llevar su vida y a tomar decisiones desde la coherencia consigo mismos. Hemos pasado demasiado tiempo yendo de un lado para otro, arrastrados por lo que la sociedad, nuestras familias, nuestro entorno, el sistema educativo y laboral nos dicen que debemos querer que casi nos hemos quedado sordos a nuestros deseos profundos. Es bueno ver que, poco a poco, vamos espabilando.

    1. Hola María
      Muchísimas gracias por tus palabras. Es cierto. Fuimos perdiendo la costumbre de escucharnos… Y como ere una enfermedad común, pensamos que era lo normal.
      Cada vez, en el interior de más personas, se alza esa voz, cansada de ser ignorada.
      Es precioso poder acompañarnos en el camino de aprende a oírla y seguirla de nuevo.
      Un abrazo.

  3. Vaya Cristina me ha encantado esta introducción que has hecho a tu ebook, además porque es de gran importancia para aquellas personas que trabajamos en la visualización y queremos concretar nuestros sueños. He hecho el ejercicio que has propuesto y me identifico con el caso 3, me pasa mucho que sé perfectamente lo que quiero en la vida, los escenarios donde quiero desarrollar a diario mi contexto, pero no entiendo porque aún no ha ocurrido, y creo que precisamente es porque hace falta una mejor conexión y vibrar más alto para estar en concordancia con lo que quiero. La verdad es que me has dejado muy pensativa y me encantaría adquirir la información completa.
    Muchas gracias por compartirlo y por trabajar en temas tan importantes para el mundo. Saludos.

  4. Hola Eliana! Muchas gracias por tus palabras. Me animan mucho viniendo de alguien que tiene un buen rodaje en estos temas.
    Sí, te entiendo muy bien. Yo también me identifico con la tercera opción en muchas ocasiones. Otras, me siento alineada y consigo manifestar los resultados exactos que quiero.
    Aprovecho la ocasión para felicitarnos a las dos :).
    ¡Será cuestión de seguir! Un abrazo, Eliana!

  5. No entendi muy bien el ejercicio que propusite, pero creo que tu libro tendrá muy bena acogida, pues eso de saber difigir los sueños siempre hace que mas pesonas que esten en la misma onda se sientan identificada con lo que escribes.

    1. Hola Amparo
      Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu impresión.
      El ejercicio era una sencilla práctica de visualización para comprobar cuánta facilidad tienes para colocarte mentalmente en tu vida ideal y así averiguar en qué medida sabes lo que quieres y te es fácil imaginártelo hecho realidad.
      Es un punto de partida hacia el autoconocimiento y, por ende, los cimientos de una vida acorde con ello.
      Un abrazo

  6. Hola Cristina. Me ha encantado lo que he leído acerca de tu ebook y de tu trabajo. También he hecho el ejercicio que has propuesto y me identifico más con el caso número 3.

  7. Hola Alicia, gracias por tu comentario.
    Celebro que te haya gustado, así como que te identifiques con el punto 3. Puede parecerte banal, pero hay muchísima gente que ni siquiera puede conectar con sus deseos por un segundo, así que enhorabuena! Tienes un buen indicador de tus inminentes logros. Abrazos.

  8. Hola Cristina! Felicidades por tu nuevo libro! Nos dejaste con las ganas de leer mas! Creo que visualizando aveces soy un poco indecisa respecto a como quiero que se vea todo en el futuro, pues aveces me gusta mucho la idea de no poseer el control y tratar de navegar lo que venga con la mejor actitud posible. Muy buen comienzo a tu libro. ¡Que sigan los éxitos y muchas bendiciones!

    1. Hola Carmen
      Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Sí, te comprendo muy bien. Lo cierto es que yo también lo siento como tú en gran medida. El misterio de la vida es mágico y, gracias a Dios, no tenemos todo el control de lo que nos ocurre (al menos desde nuestra mente terrenal o egoica). Así ha de ser.
      Sin embargo, me parece muy interesante a modo de trabajo de instrospección para revisar y refinar a menudo nuestros valores. Si haces esto de manera consciente, estarás de acuerdo conmigo en que nos será mas fácil toar las decisiones que sí están en nuestra mano de forma que nos hagan sentir coherentes e íntegros.
      Para mí, es un paso más hacia la paz interior. Alinear tus actos con tus anhelos más auténticos es en sí una gran satisfacción, independientemente de los resultados externos finales.
      Celebro que te haya gustado el primer enfoque.
      Muchas gracias, Carmen.

    1. Muchas gracias, Silvia, por pasarte por aquí. Celebro que te haya gustado este fragmento y también que te hayas sentido identificada con el caso 3. Es indicador de que estás en contacto contigo y en camino de avanzar hacia una creación en tu vida coherente con lo que de verdad necesitas.
      Una vez más, gracias por pasarte por aquí.

  9. Me ha encantado este principio del libro, tiene muy buena pinta y seguro que puede ser de gran ayuda para muchísimas personas. ¡Enhorabuena por este ebook! espero que tenga mucho éxito.
    Es bueno ser conscientes de las decisiones que tomamos en el día a día, ya que pueden parecer decisiones insignificantes pero puede ser que tengan impacto en la consecución de la vida que queremos y que nosotros ni nos demos cuenta. Hay que ir tomando conciencia de lo que hacemos y decimos.
    Me gusta el ejercicio de visualización, es muy útil para saber en donde estás. Yo tengo muy claro lo que quiero y voy practicando, aunque todavía no estoy en el caso 4…
    Un abrazo

    1. Hola Odina
      Muchísimas gracias por tus palabras. Celebro que te haya gustado el principio del libro.
      Si, me parece de vital importancia tomar una conciencia cada vez mayor de la responsabilidad que tenemos sobre nuestra vida.
      Ya somos dos en el punto 3! Abrazos!

  10. Que mágico este libro y que divino es poder decidir desde el alma. Tenemos el poder de hacer y transformar nuestra vida si en realidad lo queremos. Me encanta la presentación del libro es una presentación que seduce por completo a cualquier lector.
    Saludos.

    1. Muchísimas gracias, Alexandra. Totalmente de acuerdo, cuando conectas tus acciones con tu esencia, la magia está servida. Cualquier cosa puede ocurrir. Si nos atrevemos a la vida y nos lanzamos a vivir su incertidumbre con confianza, participaremos de algo más grande que nosotras mismas.
      Te deseo decisiones desde el alma, y que pongas en cada proyecto mucho corazón y coraje. Abrazos.

  11. Guapa, muchas muchas felicidades por tu primer ebook, es una pasada cuando lanzas algo que te llena de pasión, cuando ha sido un arduo trabajo, pero sobre todo cuando te sientes súper identificada con ello. Me encanta. Muchas gracias por compartirlo por haber logrado terminarlo y sobre todo porque seguro ayudarás a muchas personas, de eso no me cabe duda. Gracias preciosa y ánimo con la promoción 🙂

    1. Hola Diana!
      Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Sabes de lo que hablas, ¿eh?
      Lo cierto es que no es el primero, es el tercero, pero encajan tus palabras a la perfección igualmente.
      Cuando algo nace de la parte más auténtica e íntima de una misma, la pasión, el amor y el miedo caminan de la mano.
      Cada vez más feliz de haber escogido este camino porque me obliga a crecer a diario. También feliz de haberme encontrado «compañeros de viaje» en el trayecto.
      Gracias por estar ahí. Un abrazo y te deseo toda la fuerza del mundo para seguir adelante.

  12. Hola preciosa!

    Enhorabuena por ese nuevo book y por tomar la valiente decisión de compartir una parte de tu esencia con otras personas.

    Ya sabes que estoy totalmente convencida de que tienes muchísimo que aportar, por lo que te animo a sigas trabajando y compartiendo tan excelentes reflexiones, además de inspirar con tu propio ejemplo personal.

    ¡A seguir avanzando! ¡Un abrazo grande!

    Ali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com