Has llegado a un sitio especialmente creado para que aprendas a sanar por dentro y por fuera.
Para que te empoderes en el terreno de algo, tan retador a veces, como es la salud física. Te muestro un poco lo que puedes encontrar aquí:
Sé que no es la "versión oficial", pero mi propia experiencia me ha demostrado que el cuerpo físico sana si sanas tu "cuerpo" mental, emocional y espiritual. Yo sané de mi enfermedad considerada crónica, a través de un proceso de toma de consciencia y reconciliación profunda conmigo misma. Aquí puedes conocerme mejor:
Desde entonces, no dejo de ser testigo del proceso similar de otras personas, ya que me dedico, precisamente a guiarles en este camino. Aquí puedes conocer mi trabajo:
Conozco de buena mano, pues, tu capacidad latente y potencial de ver transformaciones sorprendentes en el estado de tu salud física si aprendes a sanar de una forma interna. Esto, básicamente es:
Abrirte con aceptación y coraje a la oportunidad encubierta que es tu dolencia
Entender el conflicto emocional que está reflejando el síntoma o enfermedad que padeces
Usar como guía los "indicadores" de tu cuerpo para tomar consciencia de tus heridas internas inconscientes
Sanar tus heridas, tu relación contigo y tu vida
Tomar decisiones en coherencia con la nueva toma de consciencia
Ir construyendo una vida con mayor sentido, coherencia y paz interna
Ver cómo el equilibrio se reinstaura en tu cuerpo de forma paulatina y natural
Para ayudarte en este "viaje", aquí tienes unos recopilatorios importantes de mi contenido:
Aquí tienes una clase muy completa y explicada de forma fácil y amena en la que detallo ocho «fenómenos» que se pueden estar dando en tu vida y que «alimentan» la enfermedad. Conócelos para que puedas detectarlos (cuando se den, si es el caso, y neutralizarlos.
Suscríbete a mi newsletter y recíbela inmediatamente.
Este sitio utiliza cookies para asegurar que se te proporcione la mejor experiencia de navegación. Si continúas aquí, damos por hecho que estás de acuerdo.De acuerdo