Descifra tu Síntoma

Descifra tu síntoma Cristina Hortal

Consulta individual de 90 min

Comprende de forma completa y definitiva lo que te está diciendo tu síntoma.

Entiende al detalle y con concreción, qué desequilibrio interno está vinculado con tu dolencia física y descubre cómo equilibrarte desde «dentro» hasta «fuera».

 

¿En qué consiste este nuevo servicio de consulta individual?

Sesión de 90 minutos conmigo dónde descubrirás el conflicto o conflictos internos que te enferman, así como creencias inconscientes, dinámicas y patrones de comportamiento que te anclan a los mismos.

¿Por qué es tan difícil entender el origen interno de la enfermedad?

La toma de consciencia necesaria para la autosanación tiene que trascender juicios, miedos y apegos. Ha de partir de una gran apertura y la asunción total de la responsabilidad (sin culpa ni juicios).

Los que han trabajado conmigo, dicen:

Buscaba solucionar un problema que había convertido en el centro de mi vida... para darme cuenta en una sesión con ella que la causa estaba en el resto de mi vida y mi problema sólo era el reflejo:)
Paz García
Diseñadora
Antes de empezar a trabajar con Cristina, estaba muy desconectada de mí y no entendía qué le estaba pasando a mi salud. Ahora, después del proceso con ella, me comprendo más a mí misma y tengo una visión de la unidad de las cosas...
Sonia Sanchez
Psicóloga

Preguntas frecuentes

Si, vas a hacer descubrimientos nuevos y en detalle. Podrás situar de forma más concreta tu conflicto o conflictos. Serás más consciente de la vigencia y fuerza de los mismos, de tu responsabilidad sobre ellos, el modo en que los sueles alimentar sin darte cuenta, el motivo por el que lo haces, etc. 

La haremos a través de videoconferencia. Cuando hablemos, terminaremos de confirmar la plataforma que usaremos. Suelo usar zoom, pero me ajustaré a tus preferencias sin problemas. 

En todo caso, necesitarás, eso sí, un dispositivo con conexión a internet, micrófono y cámara web (normalmente sirve cualquier smartphone).

Esta sesión te va a servir para tomar consciencia y comprender en profundidad el problema de fondo que está detrás de tu enfermedad. Esto ya es un gran paso que va a servirte de mucho en tu proceso.

Sin embargo, no trabajaremos en profundidad en la mentalidad necesaria para la sanación (pueden haber creencias, hábitos, prejuicios, límites aprendidos, moral, etc. que te frenen). Tampoco haremos un seguimiento de la aplicación de lo aprendido.

Si necesitas complementar el trabajo después de la consulta, podremos diseñar un plan de sesiones a tu medida para hacer un proceso personalizado.

Yo tomaré notas y guardaré toda la información de tu caso. Así que podrás continuar (si así lo decides) cuando lo consideres.

 

Por supuesto, vas a contar con la información teórica correcta con respecto a la causa interna asociada a tu síntoma.

Y lo vamos a adaptar totalmente a tu caso. 

Y, además, tu historia, tu actualidad, tu síntoma, la evolución del mismo, tu estado interno, etc., nos da una información valiosísima. Y yo te voy a ayudar «descifrarla»; a «leer entre líneas» en toda tu situación y detectar patrones, auto sabotajes, bloqueos, etc.

Te voy a guiar para que mires y cuestiones aquello en lo que normalmente no reparas, porque lo tienes totalmente integrado. Te lo voy a explicar de forma clara y cercana.

Además, vamos a crear un ambiente de «permiso» y «libertad» en el que vas a poder abrir tu mente y tu corazón a un conocimiento y una comprensión nueva.

Y, por supuesto, vas a poder hacerme todas las preguntas que te surjan.

Durante nuestra sesión, vas a hacer descubrimientos nuevos. Tu mente va a hacer algunos «clics» que te va a brindar una perspectiva nueva de tu situación (con respecto a la enfermedad y a tu vida en general) y también te conectará (en ese momento y/o más adelante) con posibilidades que no te habías planteado. 

En los siguientes días, es muy posible que la inspiración, la confianza (en ti y en la vida), un entusiasmo renovado, etc., estén muy presentes. También son muy comunes los «momentos ahá», las revelaciones y nuevas tomas de consciencia.

Todo ello, por supuesto, facilita enormemente la desactivación de programas e inercias que te anclaban al conflicto.

Los resultados (en la sanación de tu estado interior, tu relación contigo, de tu vida en general y de cuerpo) van a depender del grado en que uses la toma de consciencia para empezar a guiar tus pasos desde otro «lugar»; para que cultives mayor coherencia y sentido en tu vida cotidiana.

Sí. Antes de nuestra sesión vas a tener acceso a un material que te ayudará a preparar tu mentalidad para extraer a la consulta el máximo rendimiento posible.

Además, por supuesto, durante la sesión podrás tomar las notas que consideres necesarias.

Y, después de nuestra sesión (aproximadamente uno o dos días después), te haré llegar un vídeo y un audio con la grabación completa de nuestra sesión, para que puedas guardarlos y repasarlos cuánto necesites. 

Un aviso importante

Únicamente trabajaremos un síntoma por consulta (o un conjunto de síntomas que estén relacionados entre sí).

Precio y más cositas

El precio del servicio son 97€

Se trata un pago único y por adelantado. Cuando contactes conmigo, te daré la información para realizarlo.

Número limitado de plazas a inicio de cada mes

Los primeros días de cada mes abro la agenda y asigno un número limitado de plazas para este servicio. Reserva o ponte en lista de espera ya.

Me interesa. ¿Cómo lo hacemos?

Rellena y envíame el siguiente formulario para empezar

formulario pv descifra

Cuando me envíes este formulario cumplimentado, me pondré en contacto contigo y te asignaré cita, si queda disponibilidad en el mes en curso. Si no es el caso, te pondré en lista de espera y te contactaré a inicios del mes próximo. Contactaré por orden a las personas de la lista hasta llenar el cupo. 

Cuéntame un poco de tu caso

Recuerda: Si hay disponibilidad en el mes en curso, asignaremos pronto una cita. Si no la hay, te pondré en lista de espera para el próximo mes. En todo caso, te contestaré y te explicaré la situación personalmente.