CRISTINA

reducida serie 4Hola Soy Cristina Hortal y estoy encantada de tenerte por aquí.

Si estás ante una decisión difícil y la presión de elegir bien te paraliza, contéstame a estas preguntas:

 

 {54} ¿Sabes que es posible aprender a comunicarte con la parte más genuina de tu ser para entender lo que de verdad quieres y poder dirigirte a ello con paso firme?

 

 {54} ¿Quieres que alguien te ayude a entrenar tu mente y a dirigirla de manera natural para evitar que su parloteo te confunda y paralice ante decisiones importantes?

 

 

Si has contestado sí a las dos preguntas anteriores, ¡Qué bueno que nos hayamos encontrado! Sigue leyendo. Esto es para ti.


no-decidir-ya-es-decidir-y-no-es-la-mejor-de-tus-opciones

 

Soy Cristina Hortal y puedo ayudarte a sobrellevar mucho mejor una situación de cambio que actualmente se te está haciendo difícil.

 

 Especialmente, puedo serte útil si te encuentras ante una decisión importante y las dudas te están paralizando.

 

Me dirijo a mujeres, aunque si eres hombre, no estás fuera. Discúlpame, eso sí, que te hable en femenino.


Para avanzar (mejorar en algo, conseguir resultados, aprender lo que sea, liberarte de una situación o persona molesta…) necesitas moverte.

Resulta obvio, ¿verdad?

Esto lo sabes, seguro.

 No obstante, también es posible que no sepas cómo dar el siguiente paso en la situación concreta en la que estás.

 

Y es que la teoría aprendida cuesta aplicarla en la propia piel. Y más aún cuando el dolor y el miedo te nublan la mente.

Puede que tengas un montón de argumentos, pero unos se contradicen a los otros y ya no sabes cuál es cierto para ti y cuál no.

Puede que no seas capaz de avanzar y no sabes qué te pasa.

¿Te suena esto?

 {34} Pierdes energía, oportunidades, tiempo y lo peor… la seguridad en ti misma.

 {34} Mientras más dudas, más piensas, y mientras más piensas, más dudas.

 {34} El peso de la responsabilidad de una posible equivocación te paraliza.

 {34} Idealizas una situación perfecta que no está entre tus alternativas y te cuesta soltar esa “opción imaginaria”.



Puedo ayudarte

Por ser extremadamente sensible y compleja desde que recuerdo, he pasado por miles de crisis y he aprendido mucho de ellas.

Cada “reconstrucción” me ha exigido un autonocimiento nuevo y más profundo.

retocada


Esto me ha llevado a:

 retocada para sobre mí>Formarme en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

 >Leer cientos de libros de Filosofía, Psicología, Desarrollo Personal y Espiritualidad desde hace más de veinte años.

 >Realizar estudios de Psicología e Integración Social y trabajar varios años en el sector social en la atención directa a personas en diferentes situaciones conflictivas.

 >Asistir a decenas de cursos, seminarios, y talleres relacionados.

 >Practicar yoga y meditación de forma regular durante más de diez años.

 >Estudiar a diario las enseñanzas basadas en UCDM (esto, por si no sabes lo que es, se trata de una sabiduría espiritual, no religiosa, que me ha abierto a otro modo completamente distinto de ver la vida) desde hace mas de tres años.

>Desarrollar mi propio método de trabajo: El Método “Decisión Inspirada”.

>Aprender y crecer contínuamente y llegar a la conclusión de que estoy totalmente decidida a dedicarme por completo a mi verdadera pasión: El Desarrollo Personal (el propio y de otros).

reducida-para-sobre-mi
Yo con mis dos libros

>Escribir y autopublicar dos libros en los que transmito mi mensaje principal: La importancia de aprender a serte fiel a ti misma. Puedes saber más sobre mis libros aquí.


 

Especialmente, hubo un gran punto de inflexión en mi vida que me hizo dar pasos definitivos. Fue a través de una crisis devastadora a todos los niveles (trabajo, pareja, salud, dinero…). Me decidí a emprender una aventura, que para muchos sería una locura, e hice los mayores descubrimientos de mi vida.  Puedes leer aquí mi historia  (muy resumida).

Y si quieres leer algo personal, personal y con todos los detalles, aquí tienes este artículo donde te cuento el punto de inflexión más importante de mi vida que me trajo a estar aquí ahora mismo.

Esto fue lo que me hizo dar un salto definitivo sin marcha atrás hacia el compromiso de serme fiel a mí misma y vivir a partir de ahora con coherencia.

Por eso estoy aquí, y por eso puedo ayudarte a que hagas lo mismo.

Sé que puedo ser de gran utilidad para ti si lo que quieres es aprender a entenderte mejor a ti misma y a comprometerte contigo para tomar las decisiones importantes de tu vida desde tus deseos más auténticos y profundos.

Si las dudas, el miedo y las contradicciones acostumbran a paralizarte ante una decisión significativa, aprende conmigo a escucharte de verdad, soltar lastre y atreverte a saltar. Zambúllete en la vida en toda su intensidad.


Ya por último, compartir contigo estas preciosas palabras con las que me identifico muchísimo:

Trabajamos en nosotros mismos

para ayudar a otros;

y también ayudamos a otros

para trabajar en nosotros mismos.

Pema Chödrön, monja budista


Nada más por mi parte de momento.

Ahora que ya me conoces y, teniendo en cuenta que si estás leyendo esto es más que probable que estés ante una encrucijada en tu vida, te hago un par de propuestas:

 

 >Inscríbete en mi newsletter, si no lo has hecho ya, de forma totalmente gratuita. Recibirás información y material para entrenarte mentalmente para tomar decisiones más sabias y conscientes. También podrás descargarte gratis el ebook “DECIDIR CON COHERENCIA: Descubre tu mayor saboteador a la hora de tomar decisiones”.

Inscribirme

>Infórmate de mis SESIONES INDIVIDUALES si lo que quieres es recibir un trato totalmente personalizado para ponerte manos a la obra en serio con las mejoras de tu vida, y en                 especial, con la relación que tienes contigo misma. No dudes en rellenar el formulario que encontrarás, si tienes cualquier duda, y preguntarme lo que sea.

Más info de las SESIONES


No dudes en ponerte en contacto conmigo si te apetece comentar cualquier cosa o hacerme alguna consulta.

Estaré encantada de hablar contigo.

Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí.

 

cristina-firma

 

 

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone