Sandra Murga: Así superó su fibromialgia naturalmente

 

Éste es el capítulo 9 de mi nueva sección Sanación por la Emoción: La curación de Sandra Murga de su Fibromialgia

 

Hoy te traigo a Sandra Murga de Sandramurga.com

Aquí tienes una nueva entrevista en la nueva sección de mi blog Sanación por la Emoción, en la que exploramos siempre la conexión entre nuestra parte física y nuestra parte no física.

Aquí vemos de qué forma puedes aprender a sanar tus emociones, ponerte en coherencia de una forma profunda y alinear tu vida en general con lo que te pide de verdad el corazón. Y todo esto, para ver reflejada esta nueva armonía también en tu cuerpo físico.

Cada vez son más las personas que se abren a un nuevo paradigma de la salud: su tratamiento de forma holística y completa. También son cada vez más las personas que empiezan a comprender que sus enfermedades y síntomas físicos  les está hablando de malestar interno, conflictos personales inconscientes y, en general, un exceso de estrés en su vida.

Así que en esta sección, entre otras cosas, te traigo testimonios vivientes de personas que han recorrido ese camino; que han aprendido a leer entre líneas de su enfermedad, se han responsabilizado de ella, han tomado las medidas necesarias para sanar sus emociones y su vida, y han visto como la salud regresaba a ellas de forma natural.

Es el caso de Sandra Murga.

Ella sufrió una fibromialgia, la enfocó en un inicio de forma convencional sin resultados, y finalmente se adentró en un viaje interno que le ha traído grandes regalos. Entre ellos, el que ya no padece los síntomas de la fibromialgia y que su estilo de vida es el que ella quiere.

Aquí te lo cuenta todo. Disfruta del vídeo:

 

 

Pero eso no es todo: A día de hoy, se siente agradecida de la fibromialgia porque fue el motor que le hizo ir hacia adentro, conocerse, cuestionarse algunas cosas en su vida y soltar lo que ya le estaba lastrando.

Personalmente, la entiendo perfectamente y doy fé de que esto es posible, porque es también mi caso. Al igual que el de otras personas, como ésta o ésta.

Voy a seguir reuniendo para ti testimonios como éstos: Personas que se han curado de enfermedades en teoría crónicas, gracias a un proceso (trans) personal.

Así que estate atent@ si esto te interesa y quieres aprender a hacerlo tú también. Un modo de hacerlo es suscribirte a mi canal para no perderte ninguno de estos vídeos.

Te mando un abrazo y te espero la semana próxima con un vídeo nuevo de Sanación por la Emoción. El domingo sobre las 9:00 a.m.

 

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Cristina Hortal
Un buen día, harta de sentirme prisionera en mi propia vida, tomé 4 decisiones que le dieron la vuelta a todo mi escenario.
Construí una vida coherente con mis valores.
Aprendí a serme fiel por encima de todo, y hoy mantengo mi promesa de respetarme en cada decisión que tomo.
¿Quieres aprender a hacer tú lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com