Entrevista a Neus Sanchis del Mundo de Neus

Hoy te traigo un post diferente a los habituales en este blog. Y es que inauguro la sección de entrevistas.

La idea es traerte de vez en cuando el testimonio de algunas personas que considero ejemplo de lo que difundo con este proyecto: Tomar Decisiones desde el Alma, desde el Corazón, desde tu Yo Esencial…. Dile como quieras.

Me refiero a tomar decisiones desde un estado de conciencia alejado del ordinario, ese en el que somos robots repitiendo los patrones de otros.

Hoy te traigo a Neus Sanchis, de El Mundo de Neus.

Ella creó su proyecto respondiendo a un anhelo de expresar su comprensión menos convencional de la vida. Necesitaba compartir con el mundo algo más auténtico de sí misma.

Para ello, tuvo que afrontar miedos y retos.

Tengo bastante claro que cualquier Gran Decisión implica altas dosis de coraje. Y, como es lo que quiero para ti, aquí te traigo un buen ejemplo.

Neus nos cuenta los puntos clave de la decisión de crear su proyecto (y, con él, su propio mundo). Comparte a lo largo de la entrevista numerosos vídeos de su canal youtube. Te animo a asomarte a alguno de ellos, ya que son muy cercanos y altamente inspiradores.

Te dejo con ella. Disfruta  {59} .

1. Neus, cuéntanos un poco sobre cómo era tu vida antes de crear El Mundo de Neus? ¿Qué inquietudes o descubrimientos personales te llevaron a tomar esa decisión?

 

Siempre he sido una niña inquieta, buscadora y dadora. Gracias a mis padres me he educado en un ambiente donde el crecimiento personal, la espiritualidad y una visión de la vida más holística han estado presentes.

Conoce más a mi madre en este video. Y a mi padre en éste.

He sido observadora y reflexiva de los comportamientos del ser humano, de mí misma y toda esa información que iba acumulando en mi interior, llegó un momento en que no cabía… y la necesidad de exteriorizarlo se agudizaba.

Comparto contigo este vídeo donde hablo de esa necesidad de expresarse ante experiencias de la vida:

– Expresa la emociones y gana salud.

Sentía que no encajaba en el mundo que veía y por eso a menudo me decían que mi visión era fantástica o que vivía en el mundo de Yupi. Eso dolió al principio, pero después lo transformé en mi aliado y comprendí que, efectivamente, lo que yo tenía que hacer era precisamente crear mi propio mundo, con mis propias reglas. De esta manera nadie podría cuestionarme porque dentro de mi mundo yo elegía qué era verdadero y que no.


2. ¿Consideras que hubo un punto de inflexión concreto para que te decidieras o fue un cúmulo de cosas?

 

El punto de inflexión fue una necesidad interna de expresarme, como si tuviera la jarra rebosando y buscara algún vaso donde derramarla.

Aunque a lo largo del proyecto, sí he tenido muchas experiencias que crearon una transformación importante en mí, como por ejemplo entre Abril y Mayo de 2013 donde experimenté una conexión y unión con todo, un estado de iluminación que me marcó para siempre.

En este mes no pude siquiera grabar un vídeo porque no había necesidad de compartir nada, simplemente YA ERA.

Al final de este periodo conseguí grabar éstos extraños videos que ni por asomo pueden reflejar lo que estaba viviendo por dentro, pero que no dejan de ser curiosos y sí, lo reconozco… muy frikis…

– 5 minutos de orgasmo de presencia

– Mi despertar: Cuando no hay palabras

– La velocidad del presente.


3. ¿Qué miedos tuviste que afrontar principalmente para hacerlo?

 

Desde que creé en mi mente El Mundo de Neus, hasta que colgué el primer video el 25 de Mayo de 2012, pasaron años donde tuve que enfrentarme a mi propios miedos de ser criticada, juzgada… de no se aceptada e incluso también de ser admirada.

En éste vídeo hablo sobre ello:

– Miedo al qué dirán

Un miedo al qué dirán común en todos los humanos que tuve la fuerza de superar un día peculiar, justo en medio del cumpleaños de mi padre (20 de Mayo) y el de mi madre (29 de Mayo). Eso me hace pensar que quizá me sentí arropada por ellos de una manera subconsciente.

Sin embargo, con el tiempo y la observación puedo corroborar que el mayor miedo que me frenó a apostar al 100% por mi mundo, El Mundo de Neus, fue el miedo a mostrar mi máximo potencial, a iluminar sin timidez lo que me rodeaba y sin duda, a ser excepcional.

El poder interior que todavía no he logrado externalizar al 100%, es mi mayor miedo y también mi mayor inspiración.

El día que colgué mi primer vídeo, no era el mejor, no era en el que más segura me sentía ni en el que más guapa estaba… Simplemente fue el que yo elegí.

Aquí lo tienes.

Como podéis ver en mi Canal Youtube, mis primeros videos eran muy largos porque para mí era imposible sintetizar todo el movimiento interior que sentía en pocos minutos. Era una conversación conmigo misma que no tenía fin.

El Mundo de Neus para mí ha sido mi terapia de autoconocimiento y superación más grande.


4. Utilizaste algunas estrategias concretas para superarlos y seguir adelante? ¿Qué te daba fuerzas en los momentos difíciles?

 

Nunca he sido metódica ni he seguido normas externas a mi propia intuición.

He sido rebelde y me encantaba hacer y hacerme preguntas, así que mi gran estrategia siempre fue sentirme y observarme, sentir a los otros y observarlos… para luego preguntarme por qué, para que, cómo….

– El corazón: el filtro de la era de la información.


5. ¿Cual es el tema principal que trabajas en El Mundo de Neus?

 

Inspiro a seres humanos que sienten que no encajan en este mundo, a crear el suyo propio afín a su visión de vida, utilizando su energía sexual para materializar la prosperidad y la excelencia original que están destinados a expresar en este juego 3D de la vida.


6. ¿Por qué lo elegiste?

 

En realidad nunca lo elegí conscientemente, simplemente empecé hablar y hablar de mis inquietudes internas.

Años después, reflexionando sobre mi trayectoria, concluí que lo que estaba mostrando y enseñando era a hacer lo que yo estaba haciendo: transformando el mundo a través de mi visión interna de las cosas; crear mi mundo para poder emitir una frecuencia de coherencia y amor.

Así que recuérdalo, has venido a crear tu mundo, has venido a romper moldes.


¿Qué te ha parecido?

Y ahora me gustaría que participaras tú.

¿Qué te ha parecido el testimonio de Neus? ¿Te ha resultado inspirador?

¿Te sientes identificad@ en algún punto con ella?

Cuéntanoslo en los comentarios y charlamos.

 

 

 

 

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Cristina Hortal
Un buen día, harta de sentirme prisionera en mi propia vida, tomé 4 decisiones que le dieron la vuelta a todo mi escenario.
Construí una vida coherente con mis valores.
Aprendí a serme fiel por encima de todo, y hoy mantengo mi promesa de respetarme en cada decisión que tomo.
¿Quieres aprender a hacer tú lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com