¡Bienvenid@!

Acabas de llegar, ¿verdad?

Bien, pasa. Te voy a contar un poquito lo que puedes encontrar por aquí :).


Ante todo, contarte que estás en un sitio cuyo objetivo es conducirte a que estreches la relación que tienes contigo. Te conozcas, te entiendas, te respetes y te aceptes (con todo lo "feo"). Y, cada vez más, tomes tus DECISIONES desde esa conexión.

Dicho esto, te invito a que te descargues mis recursos gratuitos, si no lo has hecho ya. 

Su finalidad es la de llevarte a un diálogo interno y honesto que te ayude a clarificar tus verdaderas prioridades para que las coloques en el lugar que se merecen en tu día a día cotidiano. Para que cada DECISIÓN que tomas, te acerque un poquito más a vivir en coherencia con ellas.

Para continuar, paso a destacarte los artículos que me parecen los más relevantes y representativos de este blog. Empieza por el que te llame más la atención y dedícale un ratito (¿o un café, tal vez?).

 

Artículos sobre la Toma de Decisiones como tal

Artículos basados en mi propia experiencia

Artículos que te aportan recursos para aprender a Decidir con mayor consciencia

Y la Biblioteca

Aquí tienes mis reseñas y recomendaciones sobre algunos de los mejores libros que he leído sobre desarrollo personal y conciencia en general.

Mi participación en otros blogs

Ahora voy a dejarte también por aquí los artículos que he publicado en otros sitios webs, así como entrevistas o participación en posts colaborativos.

 

Artículos

Entrevistas

Posts colaborativos

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone