La consulta online

Destapa tus trampas mentales y conecta contigo.

Haz el"clic" que necesitas para moverte

 

Algo no va bien. O podría ir mejor.

Quizá es en relación a tu salud, tu trabajo, tus relaciones... 

En todo caso, a estas alturas, sabes que en el fondo, tiene que ver contigo.

La responsabilidad y la solución se encuentran en tu interior.

Tienes el suficiente recorrido en tu desarrollo personal y autoindagación como para saber que no importa lo aparentemente externo a ti que sea el origen del problema. Tiene que ver contigo.

 

 
Ya no quieres más excusas, ni posicionarte como víctima. Ya no te sirve.
Sin embargo, no es menos cierto que a veces, esto te  supera y no sabes cuál es el siguiente paso a dar para reconducir tu situación, reestablecer tu equilibrio.

 

 

 

 

¿Encaja contigo?

  • Te encallas repetidamente en esa situación o conflicto.
  • Ya te has dado cuenta de que te autotraicionas de alguna manera con esto.
  • No sabes en qué punto exacto "te pierdes", pero lo haces una y otra vez.
  • Has descubierto algunos de tus autosabotajes pero, cuando te das cuenta, has vuelto a hacer lo mismo.
  • Te sientes cada vez más confus@ y agotad@ con este asunto.
  • Sientes que no tienes con quién compartir este aspecto de tu vida y/o de quién recibir el apoyo o guía que necesitas.

 

Necesitas "un cable". O decides concedértelo.

Necesitas darte cuenta de qué modo concreto tú tienes responsabilidad sobre lo que estás viviendo.

Ser consciente de las mentiras que te cuentas y tener el coraje de desmontarlas.

Soltar condicionamientos varios y ser más libre a la hora de tomar tus decisiones y establecer prioridades.

Necesitas conectar contigo a un nivel profundo e inusual y vivir más desde ahí.

Ser más coherente.

 Y yo puedo apoyarte y guiarte en esto. 

 

¡Hola! Soy Cristina Hortal.

 

Viví hace unos años un punto de inflexión en el que me vi superada por el dolor físico y emocional.
Esto me empujó a lanzarme a vivir mi vida desde otro lugar y sigo haciéndolo.
Me sinceré y reconcilié conmigo, reorganicé mis prioridades y tomé algunas decisiones que cambiaron mi vida en muy poco tiempo.
Me curé emocional y físicamente.
Decidí acompañar a otros en viajes similares. Ahora hace ya cinco años y unos doscientos clientes con problemáticas varias.
Lee más sobre mí aquí.

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Te acompañaré en el aprendizaje de distinguir tu propia voz de condicionamientos heredados que no te pertenecen.
  • Tengo formación variada y extensa en el ámbito del desarrollo personal. También experiencia. Y lo compartiré todo contigo.
  • Nuestros encuentros estarán repletos de franqueza y respeto incondicional. Podrás soltarte y ser tú. Yo seré la primera en hacerlo.
  • Siento absoluta pasión por lo que hago y eso vas a notarlo.

¿En qué consiste mi consulta online?

 

Es un servicio de consulta individual que pongo a tu servicio y que llevaremos a cabo a través de videoconferencia.

Cuando contactemos, decidiremos el enfoque que le daremos a tu proceso, las prioridades y concretaremos plan contratado y algunas cuestiones más. 

Sin más, empezarás, a contar con una herramienta extraordinariapara abrirte, conocerte más a fondo, ahondar en tu herida y sanarla a todos los niveles.

 

Otros clientes, dicen:

Conocer a Cristina fue un gran descubrimiento. Mi experiencia con ella a través de las sesiones que tuvimos fue una gozada y un paso importante en mi crecimiento personal. Estando en un momento difícil y complejo de mi vida, me ayudó a ser más honesto conmigo mismo y a desterrar algunos paradigmas antiguos, sustituyéndolos por otros que eran fruto de mi análisis y elección personal. El ejemplo de su vida, su energía, su generosidad, su pasión por lo que hace, su sonrisa que me acompaña muchas veces, además de sus brillantes análisis me fueron de gran ayuda. Gracias Cristina.
Román
Román Pinedo
Psicólogo y Directivo
Conocí a Cris a través de internet en un momento en que estaba desencantada tras años de gurús, terapias y técnicas que había probado. Buscaba solucionar un problema que había convertido en el centro de mi vida...para darme cuenta en una sesión con ella que la causa estaba en el resto de mi vida y mi problema sólo era el reflejo:). Me está acompañando en el camino de abrir los ojos a mi vida, con cariño y con verdad. Un fichaje, un 10 como persona, pero un 11 como terapeuta.
Paz García circ
Paz García
Diseñadora
A mí me encantó trabajar con Cristina. Es muy sensata e intuitiva, y me hizo descubrir cosas de mí misma en las que no había reparado. Al hacerlas conscientes, pude reconducirlas hacia algo constructivo que me aportara beneficios concretos.
Mónica Martínez circ
Mónica Martínez
Empresaria
Después de más de cuatro meses inmersa en un proceso bastante complicado de síntomas físicos muy incapacitantes y de dudas respecto a qué hacer con mi vida y cómo superar este mal trago, Cristina supuso para mí un rayito de sol. Consiguió darme la fuerza que necesitaba y generar un pequeño cambio en mí para volver a tomar las riendas de mi vida. Consiguió hacerme recordar todo aquello que ya sabía, pero de lo que no era consciente. El proceso no ha sido ni es fácil, pero gracias a ella, a su experiencia, transparencia y apoyo tan cercano, siento que las cosas pueden cambiar. Gracias Cristina por ser ese empujón y ese "cambio de esquemas" que necesitaba en este punto tan delicado de mi vida.
María Ros circ
María Ros
Psicóloga

Puedes leer otros testimonios aquí.

Preguntas frecuentes

A continuación, te expongo en forma de preguntas y respuestas, la información que me parece más relevante en cuánto a la parte práctica de mi trabajo contigo:

Tendremos nuestros encuentros a través de videoconferencia (generalmente, por Skype, o la plataforma que prefieras), tranquilamente desde la comodidad de tu hogar. En un ambiente privado y sin necesidad de desplazamientos.

También contarás con un seguimiento por mi parte para que te sientas acompañad@ en todo momento y la integración de lo aprendido en tu vida te resulte más fácil.

Sí, siempre que necesites intercambiar impresiones o consultar algo, estaré al otro lado del email.

Esto es útil para reforzar lo aprendido o cuando ocurre algo en tu día a día que no sabes como encajar en la nueva dirección que estás tomando.

Puede que a veces te proponga algunos ejercicios para que realices entre sesiones y avances más rápido. Nos comunicaremos sobre esto, generalmente también a través del email entre sesiones.

A veces también mantendremos el contacto por otras vías, si así lo acordamos entre tú y yo.

Por supuesto. Encontraremos horarios compatibles para ambas partes.

Me adaptaré todo lo posible para que nuestros encuentros tengan lugar cuando más cómodo te resulte.

Depende del caso. Me gusta dejarme fluir y que tú también lo hagas, así que no me ciño a una duración exacta, pero suele ser entre una hora y una hora y media. 

Lo decidiremos entre ambas partes, según la intensidad que necesite tu proceso y según nuestra disponibilidad.

Lo habitual es citarnos una vez a la semana o cada quince días, siendo más frecuentes nuestros encuentros al principio que cuando ya nuestro proceso está avanzado.

Depende de varios factores (tu situación, tu predisposición a revisarte a fondo, los resultados que quieras obtener...).

Piensa que si lo que quieres tratar es muy concreto, bastará con el paquete de 3 sesiones.

Si sabes que lo que te ocurre se enlaza con algo más de fondo, que también quieres abordar, necesitarás al menos el de 6 o de 10.

En todo caso, si tienes dudas sobre esto, indícamelo ( te doy el espacio para ello en el formulario de contacto) e intentaré ayudarte a decidir.

Lo que sí puedo decirte es que haré todo lo posible por optimizar cada sesión y que haya un avance notable en cada una de ellas.

Depende de las sesiones que hagas y del plan al qué te acojas.

La sesión suelta tiene un precio de 70 euros, pero dispongo de paquetes para que te resulte más económico.

Consulta la página de tarifas que encontrarás más abajo.

En todo caso, cuando me escribas, puedes preguntarme tus dudas, si las tienes, y te daré todos los detalles que necesites para acabar de decidirte.

Haz clic en el botón de "rellenar formulario". Allí encontrarás un breve vídeo dónde te cuento mejor cómo va a funcionar todo. Míralo y rellena el formulario de contacto.

Cuéntame lo que consideres más relevante de tu situación.

Me pondré en contacto contigo en unas horas como mucho y resolveré tus dudas, si las tienes (propuestas de enfoque para tu proceso, paquete recomendable, forma de pago, alguna duda que te surja...). Concretaremos los últimos detalles y acordaremos un día y una hora para nuestro primer encuentro.

En el formulario, tienes un espacio al final para comentarme las dudas que te hayan podido quedar.

Si lo prefieres, puedes escribirme un correo a contacto@cristinahortal.com

Escríbemelas y haré todo lo posible para resolverlas de forma rápida y clara.

¿Qué precio tiene trabajar conmigo?

El principal precio que vas a tener que pagar es el de tu compromiso y tu disposición a encontrar en ti tus propios recursos y respuestas.

En cuánto al valor económico, puedes consultar las diferentes opciones en el siguiente botón:

 

¿Es esto para ti?

Si todo lo que has leído hasta ahora, ha resonado en ti y hay una vocecilla que te dice que éste puede ser tu momento, dale al botón de abajo y escríbeme.

¡Empecemos!

Clica en el botón de más abajo, encontrarás un breve vídeo dónde te cunto un poco mejor cómo va a funcionar todo. A continuación, rellena el formualario. Te contesto en unas horas.

 

¡Te espero al otro lado!

 

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone