Conclusión del Reto de 6 días para ver la enfermedad con ojos nuevos

 

Éste es el capítulo 7 de mi nueva sección Sanación por la Emoción: Conclusión del Reto  para ver la enfermedad con ojos nuevos

 

Esta semana he estado publicando el Reto Sanación por la Emoción. Un vídeo diario durante 6 días para ir abriendo tu mente a un nuevo paradigma de la enfermedad que te permita perderle el miedo, dejar de luchar contra ella, y observar los mensajes que te da tu cuerpo para entenderte mejor.

Si no lo has visto, aquí te dejo la lista de reproducción con todo el reto. Está concebido para ver un vídeo cada día y trabajar la idea de cada vídeo a lo largo de todo un día. Y así sucesivamente durante seis días, para que te dé tiempo de reflexionar, revisar algunas ideas y digerir poco a poco algunos cambios en tu modo de entender la enfermedad.

Pero tú mism@, yo te dejo la lista completa y tú los ves a tu ritmo, como tú consideres. A vídeo diario, o todo seguido. Lo importante es que si te resuena, lo madures un poco y te quedes lo que sientas que te va a hacer bien.

Y lo que hoy te traigo es una pequeña conclusión/resumen que te servirá especialmente si has estado siguiendo el reto esta semana.

Si no lo has hecho, siempre puedes volver a este post o al vídeo cuando ya lo hayas hecho.

En fin, lo que vas a encontrar en este vídeo es:

  • Un recordatorio de la intención de este reto
  • Un repasito de las ideas principales del reto
  • El feedback recibido por vuestra parte (lo que me habéis contado que habéis vivido respecto al reto: vuestras dudas, dificultades, cómo lo aplicáis…)
  • Vuestra inquietud en la mayoría de los casos y que tiene relación con cómo continuar vuestro proceso después de asentar las ideas del reto
  • Algunas sugerencias por mi parte

 

Sin más, aquí te dejo con el vídeo:

 

Si tienes algún comentario, duda o lo que sea, encantada de leerlo en el pié de este post o en youtube. También puedes escribirme por privado a contacto@cristinahortal.com

Me despido hasta la semana próxima, el domingo a las 9:00.

 

 

 

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Cristina Hortal
Un buen día, harta de sentirme prisionera en mi propia vida, tomé 4 decisiones que le dieron la vuelta a todo mi escenario.
Construí una vida coherente con mis valores.
Aprendí a serme fiel por encima de todo, y hoy mantengo mi promesa de respetarme en cada decisión que tomo.
¿Quieres aprender a hacer tú lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com