COACHING PARA MILAGROS (Raimón Samsó)

coaching-para-milagrosEste libro está únicamente en formato ebook, es decir, en su versión digital, así que necesitarás un e-reader o alguna aplicación que te permita archivar y leer este tipo de documentos desde tu pc, teléfono mobil o tablet.

Se trata de un libro dirigido específicamente a coaches o profesionales del desarrollo personal.

Se centra en darle al lector pautas específicas para sacar el máximo rendimiento al potencial de su profesión y convertirse en un coach de éxito. Lo hace desde los conocimientos adquiridos por derecho en su propia trayectoria profesional y personal.

COMPRAR AHORA “COACHING PARA MILAGROS”-Ver precio

El autor ha recorrido previamente el camino que le sugiere al que lee y hace especial hincapié en que los cimientos necesarios para hacerte un sitio en esta profesión, tienen mucho que ver con haber realizado un proceso interno, profundo y honesto de desarrollo personal, autoconocimiento y consciencia en la propia vida.

No se puede dar lo que no se ha recibido.


 

Lo que más me gusta…

Claramente, es la gran carga de espiritualidad pura que le pone Raimon a este libro.

Cierto es que también da pautas concretas para posicionarte en el mercado (parte más pragmática del libro) pero, sin duda, se esfuerza en dejar claro que el pilar del éxito como coach (del verdadero éxito al menos) es ser de verdad, es decir (haber hecho una revolución real interna) y acompañar a otros a que la realicen. Los resultados externos le seguirán a esa transformación de manera natural. No es necesario ocuparse de ello en exceso.

Me encanta el modo en qué  se dejan entrever constantemente entre líneas las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”.

Si no estás familiarizado con la visión no dual de la vida y del mundo, este libro puede suscitar en ti ciertas resistencias. Respira hondo y sigue adelante. Hay mucha sabiduría en estas palabras. Casi diría que es el libro más espiritual que he leído hasta el momento del autor (aún no he leído el que es su último libro a fecha de hoy: “El Código de la Manifestación”, sospecho que éste último puede llevarse la palma).

 

Lo que menos me gusta…

Me gusta mucho el libro. Me gustan mucho los libros de este autor en general, pero este me cautiva por el claro enfoque espiritual.

Si he de decir algo que me guste algo menos, por decir algo, es que ya me sé bastante el discurso de este autor. Pero eso ocurre porque lo sigo muchísimo y le he escuchado y leído por activa y por pasiva. Y, claro está, su filosofía se ve reflejada en todo lo que hace.

 

Destaco frases como…

“El dolor es amor inverso”.

“La resistencia es siempre a soltar ese yo fabricado para no perder la supuesta identidad”.

“El dolor dota al cliente de una historia y de una identidad, no importa si ambas son tristes, lo que importa es existir y eludir la vacuidad de la muerte”.

“El cómo está orientado al mundo exterior, el quién está orientado al interior. Pregúntate: “¿Quién no tendría ese problema?”.

 

Léelo si…

Eres coach o te dedicas, de alguna manera al desarrollo personal. En ese caso, te lo recomiendo 100%. Le darás una vuelta de tuerca al sentido de tu trabajo y al enfoque. También te puede ayudar a prosperar en éxito y resultados.

 

Para poner en práctica sus conceptos…

Yo, por ejemplo, como acostumbro a hacer, he hecho mis anotaciones personales. Cuando dá indicaciones concretas, por ejemplo, sobre la estructuración de un libro, he empezado a hacerlo siguiendo sus instrucciones sobre la marcha.

Otra cosa que puedes hacer (yo lo hago  a menudo cuando un libro me remueve algo dentro de verdad) es, si algún pasaje te suscita resistencias o te hace sentir algo intenso, cerrar el libro y los ojos y respirar conscientemente unos minutos. Es una buena manera de dejar que esas palabras penetren en ti, dejártelas sentir, sin pensarlas demasiado.

Ayuda a integrar lo que lees.

 

Si lo has leído y te ha gustado, también puede interesarte…

Algún otro título del mismo autor. Lo cierto es que los recomiendo todos. En esta línea, quizá el más similar sea “Supercoaching”.

 

El autor…

Ha escrito en la actualidad catorce libros y doce e-books de autoayuda y desarrollo personal centrados, mayormente, en la conjunción de espiritualidad y prosperidad. Además es cocaching, conferenciante y motivador. Da cursos, charlas y seminarios sobre las mismas temáticas de sus libros y ayuda a muchas personas a encontrar su camino en la vida. Tiene un gran éxito y sigue prosperando. En pocas palabras: Es un ejemplo vivo de su mensaje.

COMPRAR AHORA “COACHING PARA MILAGROS”-Ver precio

¿Y tú?

¿Lo has leído o te apetece hacerlo?

Cuéntamelo si quieres.

¡Feliz lectura!

Si te gusta, compártelo 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Cristina Hortal
Un buen día, harta de sentirme prisionera en mi propia vida, tomé 4 decisiones que le dieron la vuelta a todo mi escenario.
Construí una vida coherente con mis valores.
Aprendí a serme fiel por encima de todo, y hoy mantengo mi promesa de respetarme en cada decisión que tomo.
¿Quieres aprender a hacer tú lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insert emoticons powered by JavaScriptBank.com